BUSCAR

Mario Casas y Desiré Cordero, nueva pareja sorpresa del verano

Mario Casas y Desiré Cordero, nueva pareja sorpresa del verano

Mario Casas y Desiré Cordero, que ganó el concurso Miss España 2014, nueva pareja sorpresa del verano.

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños

La romántica escapada de Mario Casas y Déborah François

Mario Casas es uno de los actores más cotizados del momento. Y parece que el éxito no sólo le acompaña en el terreno profesional, sino también en el plano personal, como podemos comprobar este miércoles en el reportaje que publica la revista ‘Semana’ que afirma que Mario Casas está de nuevo enamorado. La afortunada: la modelo de 29 que ganó el concurso de Miss España 2017, Desiré Cordero.

La publicación muestra las imágenes de la joven que ha conquistado el corazón del coruñés visitando el domicilio de Mario Casas. Unas imágenes que confirman que es el romance sorpresa del verano.

Mario Casas parece estar así ilusionado de nuevo tras su reciente ruptura con la actriz francesa Déborah François, con la que rodó en 2019 la película ‘El practicante‘. Junto a la joven actriz francesa Mario recuperaba de nuevo la ilusión, tras el fin de su noviazgo con Blanca Suárez, que duró dos años.

A pesar de su ruptura Mario y Blanca, que además mantienen una excelente amistad desde hace varios años, han dejado claro en más de una ocasión que entre ellos sigue existiendo respeto y admiración mutuas. “Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella“, decía Mario recientemente.

En cuanto a la vida sentimental de Desiré Cordero, cuando ganó Miss España 2014, mantenía una relación sentimental con el futbolista Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, pero terminó un año después. Después se le ha relacionado con otros futbolistas como Enzo Rennella, Cristiano Ronaldo, con el que se la relacionó en el año 2016. Y con el argentino Joaquín ‘El Tucu’ Correa.

Deja un comentario