BUSCAR

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños en un excelente momento personal y profesional.

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura

La romántica escapada de Mario Casas y Déborah François

Este sábado 12 de junio ha celebrado su 35 cumpleaños uno de los actores más queridos y con más éxito de nuestro país: Mario Casas. Desde que comenzara su carrera como actor gracias a las serie ‘El Barco’ hemos podido verle crecer profesionalmente hasta convertirse en uno de los actores de mayor prestigio del momento, con sus últimos éxitos como el ‘El inocente’ o la película ‘No matarás’, con la que se llevo el Premio Goya a Mejor Actor.

Mario Casas - Premios Feroz 2021 @PremiosFeroz
Mario Casas – Premios Feroz 2021 @PremiosFeroz

Y, además de encontrarse en un excelente momento profesional, la vida también le sonríen en el terreno personal. Tras su ruptura con Blanca Suárez, Mario Casas mantiene una bonita y discreta relación con la actriz Deborah François, con la que protagonizó ‘El practicante’ y con la que llevaría saliendo ya más de un año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Así ha celebrado su cumpleaños

Con motivo de su 35 cumpleaños, Mario Casas ha pasado un día muy especial acompañado de las personas que más le quieren: su familia y sus amigos. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver las múltiples felicitaciones que ha recibido el actor: “Hoy cumple años alguien muy importante. Alguien que se deja la vida por los suyos y con un corazón enorme. Orgullosísimo de ti“, decía su hermano Christian Casas. Por su parte, Sheila Casas decía: “Eres uno de mis ejemplos a seguir, adoro la dedicación que empleas en todo: familia, trabajo…“. “Muchas felicidades nuestro hermano pequeño“, decía Óscar Casas junto a un divertido vídeo donde podemos ver a Mario con un gorro de cumpleaños y de lo más risueño. 

El mensaje de Déborah François

Pero sus hermanos no fueron los únicos en felicitar al actor. También amigos y compañeros de profesión como Michelle Jenner, Hugo Silva, Alejandro Sanz, Aura Garrido, Marta Hazas, Alain Hernández o la cantante Mala Rodríguez le escribieron sus felicitaciones en sus redes sociales.

Mario Casas y Déborah François © Redes Sociales
Mario Casas y Déborah François © Redes Sociales

 

Aunque, sin duda, el mensaje que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el de su actual pareja, Déborah François. La pareja trabajo codo con codo siendo protagonistas en la película ‘El Practicante’ y desde entonces mantienen una bonita relación. Y, haciendo gala de su discreción, Déborah François le ha puesto a Mario una tarta, unas estrellas y un corazón rojo, como felicitación en este día tan especial.

Deja un comentario