BUSCAR

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura

Mario Casas habla por primera vez de Blanca Suárez tras su ruptura: “Ella es alguien maravilloso“.

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas, tras su ruptura

Mario Casas presenta ‘No matarás’ en Sitges

Hace casi dos años la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez sorprendía a todos sus fans y seguidores que quedaban conmocionados con la noticia. Desde entonces, la pareja que siempre fue muy celosa de su vida privada no se había pronunciado al respecto. Hasta hace unos días, cuando vimos cómo Blanca Suárez tenía sus primeras palabras de halago y cariño para su ex pareja Mario Casas.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”, respondía cuando le preguntaron sobre el éxito de Mario Casas, nominado a varios premios – entre ellos los Premios Forqué-. “Entiendo que está muy contento y que es de celebrar”, añadía Blanca quien también afirmaba que ella había visto la película – ‘No matarás’-, a la que cosideraba un auténtico “currazo”. “Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñito”, finalizaba diciendo.

Mario Casas
Mario Casas

Y ahora ha sido Mario Casas el que ha querido compartir unas palabras de cariño para Blanca Suárez durante la gala de los Premios Forqué 2021. El actor asistió a la entrega de premios como nominado por su interpretación en ‘No matarás’ y no pudo ocultar su felicidad al recibir este reconocimiento en su trayectoria profesional. Además, su vida personal también atraviesa un excelente momento junto a su nueva pareja, Deborah Fraçois, con la que ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

Y, aunque su relación con Blanca Suárez ya ha quedado en el pasado, guarda de ella un gran recuerdo y mucho cariño: “Ella es alguien maravilloso con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella“.

Deja un comentario