BUSCAR

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas, tras su ruptura

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas, tras su ruptura

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas, tras su ruptura: “Entiendo que está muy contento y que es de celebrar“.

Blanca Suárez apuesta por el estilo masculino «más femenino»

La reacción de Blanca Suárez al descubrir lo que pensó Javier Rey de ella cuando la conoció

A pesar de ser muy celosa de su intimidad y vida privada, Blanca Suárez ha dedicado unas bonitas palabras a su expareja, Mario Casas, por primera vez desde su ruptura.
Ha sido durante un evento de Samsung, firma de la que es embajadora. Durante la rueda de prensa ha contestado a todo tipo de preguntas, desde cómo piensa pasar las Navidades hasta los futuros proyectos que tiene planeado.

Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez © Instagram

Y es que, no cabe duda de que Blanca Suárez disfruta de un excelente momento, tanto en el plano personal, como en el profesional. Acaba de finalizar el rodaje de la serie ‘Jaguar’ y está disfrutando de un gran éxito gracias a su última película, ‘El verano que vivimos’, en cuyo rodaje surgió el amor con su actual pareja, Javier Rey.

Eso sí, ha intentado esquivar las inevitables preguntas sobre su noviazgo con Javier Rey y no ha querido desvelar si pasará las navidades junto a él: “Son preguntas demasiado íntimas (…) todos vamos a intentar pasar las navidades como podamos porque creo que no soy la única que cree que vamos a tener que ir improvisando bastante”.

Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación”

Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez

Sobre lo que no ha dudado en hablar es sobre los éxitos profesionales de su expareja, Mario Casas, nominado a varios premios por ‘No matarás’. “¡Es que es maravilloso!”, ha dicho cuando le han preguntado si le ha felicitado por su trabajo. “Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”.

Entiendo que está muy contento y que es de celebrar”, ha añadido Blanca quien también ha afirmado que ella ha visto esta película y que es un auténtico “currazo”. “Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñito”, finalizaba diciendo.

Ambos han rehecho su vida sentimental

Blanca Suárez y Javier Rey - El verano que vivimos

A principios de año Blanca Suárez y Javier Rey eran fotografiados por primera vez en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid. La pareja había coincidido previamente en el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’, pero su historia de amor no comenzaría hasta que de nuevo compartieron protagonismo en ‘El verano que vivimos’. Y, a pesar de que ellos nunca se han pronunciado al respecto de su relación e intentan mantener su vida íntima fuera de los focos, nunca se han escondido.

Mario Casas - El Practicante © Netflix
Mario Casas – El Practicante © Netflix

También su ex, Mario Casas rehacía su vida sentimental tras su ruptura con Blanca. Y también lo hacía junto a su compañera de reparto en ‘El practicante’, Déborah François.

Deja un comentario