BUSCAR

Risto Mejide positivo en Covid tras estar vacunado de las dos dosis

Risto Mejide positivo en Covid tras estar vacunado de las dos dosis

Risto Mejide se ha contagiado de Covid tras estar vacunado de las dos dosis. Había recibido la segunda dosis hace 2 días. Su mujer, Laura Escanes, y su hija Roma, de poco más de un año, también se han contagiado.

La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes por su aniversario de boda

‘Got Talent España’: Risto se emociona hasta las lágrimas en la última Semifinal

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro “Todo es Mentira”, ha anunciado en sus redes sociales que, a pesar de estar vacunado con la pauta completa, se ha contagiado de Covid.

Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros” ha anunciado en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Risto se puso la segunda dosis de Pfizer el pasado martes, pero ayer jueves dio positivo en coronavirus. Y es que Pfizer no genera inmunidad hasta 7 días después de tener la pauta completa. “Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país“, ha finalizado. 

Pero no solo el publicista se ha contagiado de Covid. Su mujer, Laura Escanes y su hija Roma también: “Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”.

Deja un comentario