BUSCAR

Hiba Abouk, embarazada, revoluciona las redes bailando al ritmo de Beyoncé

Hiba Abouk, embarazada, revoluciona las redes bailando al ritmo de Beyoncé

Tras anunciar hace unas semanas su embarazo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, Hiba Abouk ha revolucionado las redes sociales con un fabuloso baile a ritmo de Beyoncé.

La romántica fotografía con la que Hiba Abouk anuncia su embarazo

Hiba Abouk sube la temperatura en las redes sociales

La intérprete ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales sus habilidades como bailarina confesando que su tripita todavía le deja libertad de movimientos. En el video que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram podemos comprobar cómo, con mucho cuidado, Hiba Abouk baila al son de Beyoncé, mostrando una gran soltura en esta rama artística, de la que es una gran apasionada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede! 🤰🏽Merci @nadinetimas ❤️ #beyonce #dancelover #embarazo #bailaryserfeliz

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede”, escribe en el post que acompaña el video y que ha conseguido cientos de comentarios de ánimo y apoyo de sus fans.

Hiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

Y es que Hiba Abouk no puede estar más feliz. La actriz confirmaba hace unos días, también a través de las redes sociales que espera con ilusión la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi.

«Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia«, escribía ilusionada en Instagram junto al post donde anunciaba la feliz noticia de su embarazo.

Deja un comentario