BUSCAR

Fasting o Ayuno intermitente: Así es la dieta de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Fasting o Ayuno intermitente: Así es la dieta de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Lo tenemos claro: Jennifer Aniston sigue igual de increíble a los 50 años. Bien es sabido que es una fanática de la vida sana y que le gusta disfrutar del sol de Los Ángeles pero, además, practica yoga y sigue una dieta nutritiva. Ahora, la actriz de Friends, nos ha revelado todos lo que queremos saber sobre la dieta que sique y su rutina de ejercicios. Según una entrevista que ha concedido a Radio Times, junto con su amiga y co protagonista de la próxima serie «The morning show», Reese Witherspoon, ambas practican el fasting o ayuno intermitente combinado con entrenamiento casi diario.

¿Qué es el fasting o dieta de ayuno intermitente?

El aguacate está de moda: pros y contras

En la entrevista, Jennifer dijo «hago un ayuno intermitente, con lo cual no como por la mañana. He notado una gran diferencia si no como alimentos sólidos durante 16 horas«. A esto, Reese añadió «Jen sabe tanto sobre salud y cómo mantener un buen estado físico que siempre sigo sus consejos«. Según parece, jennifer bebe zumo de apio a diario mientras que Reese toma zumo verde. Sólo se permiten hacer trampas una vez a la semana.

jennifer aniston y reese witherspoon traen frends a television

Parece difícil imaginarse haciendo un ayuno de 16 horas al día pero para Aniston sus horas de sueño son muy importantes. Se levanta a las 9:00, bebe su zumo de apio, medita y después hace ejercicio, por lo menos cinco veces a la semana. En cambio, Reese se levanta a las 5:30 y entrena seis días a la semana. Sorprendente, ¿a que si?

Qué es el fasting o ayuno intermitente

El fasting o ayuno intermitente consiste en una estrategia nutricional que busca restringir el número de calorías haciendo ayuno durante unas 12-16 horas seguidas y concentrar el consumo de alimentos en las 8 horas siguientes, repartido en 2 o 3 comidas. Se trata del llamado Método LeanGains o dieta 16/8. Aunque existen muchas otras modalidades, como el método 5:2 (consumir lo que quieres durante 5 días y dieta de muy bajo aporte calórico o semi ayuno durante 2) y el conocido como ayuno a voluntad o ayuno flexible, entre otros.

Deja un comentario