BUSCAR

Maxi Iglesias ha intentado siempre que su vida personal no salga a la luz y parecía haberlo conseguido… ¿Hasta ahora?

Ha sido la revista «Cuore» quien ha llevado a su portada esta semana las imágenes en exclusiva de Maxi Iglesias en actitud muy cariñosa con una misteriosa chica, de la que poco sabemos. La publicación ofrece en su interior las fotografía de la «acaramelada» pareja comiendo juntos y paseando por las calles de Madrid, con tierno beso incluido…

Revista Cuore- Maxi Iglesias
Revista Cuore- Maxi Iglesias

Y es que, a pesar de que le han relacionado con varias atractivas compañeras de profesión, como Andrea Duro, lo cierto es que hasta el momento solo se le ha conocido una novia formal, Saray Muñoz. Y fue en 2012, cuando acababa de saltar a la fama. Una relación que duró tres años. Desde entonces, el actor, muy celoso de su intimidad, no había confirmado ninguna otra relación.

Andrea Duro y Maxi Iglesias © Instagram
Andrea Duro y Maxi Iglesias © Instagram

Y, mientras esperamos a que el actor confirme o no si ha dicho adiós a su título de «soltero de oro», Maxi Iglesias sigue también triunfando en el terreno profesional. De hecho hace unos días se confirmaba su fichaje como protagonista de la nueva serie que Netflix prepara basada en la exitosa saga de libros de Elísabet Benavent, ‘Valeria’.

Deja un comentario