BUSCAR

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor por primera vez

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor por primera vez

Enrique Ponce presume de amor con Ana Soria confirmando su relación tras separarse de Paloma Cuevas.

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce, revoluciona las redes sociales

Enrique Ponce: «Sí, estoy ilusionado»

Parece ser que Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor. Tras romper su silencio y hablar por primera vez de su separación de Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, y de su nueva ilusión, Ana Soria, el torero ha proclamado a los cuatro vientos, o Instagram que es lo mismo, que está feliz y por lo que parece, sigue muy ilusionado con la almeriense de 21 años, aspirante a modelo y muy aficionada a los toros.

enrique-ponce-y-ana-soria

A través de su cuenta de Instagram, el torero ha publicado su primera imagen junto a Ana reconfirmando su relación. La modelo también ha querido hacerlo público a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía, ambos aparecen de lo más acaramelados demostrando su amor. Además la foto va acompañada de un corazón dando a entender que sobran las palabras.

La semana pasada, el diestro entraba en pleno directo a través del teléfono de Kiko Hernández en el programa de «Sálvame» y además de pedir respeto para su familia, Enrique afirmaba estar ilusionado tras haber comenzado una relación con Ana Soria, de tan solo 21 años: “Sí, estoy ilusionado”, respondía con firmeza Enrique Ponce cuando Kiko Hernández le preguntaba directamente por la joven. Sin embargo, el torero no quiso dar mas detalles de su relación. Lo que sí quiso dejar claro es el tiempo que hace que conoce a la joven. “Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria”. Y añadió: “la conocí hace unos meses y ya está”. Más tarde confirmaba en una revista del corazón, que «Ana y yo estamos enamorados«. Y añade: «No he sido infiel a Paloma, cuando la conocí ya estábamos separados»… «Ana y yo hemos sido muy discretos por respeto a Paloma«.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Por su lado, la almeriense volvió a abrir su cuenta de instagram haciéndola pública, mostrando sus publicaciones y revolucionando a sus seguidores que ya son 58.000. El pasado domingo publicó una foto con un mensaje… ¿Sería para Paloma Cuevas? «Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.» 

Deja un comentario