BUSCAR

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce, revoluciona las redes sociales

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce, revoluciona las redes sociales

Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce quien ha confesado estar enamorado de la joven estudiante de derecho, revoluciona las redes sociales.

Enrique Ponce: «Sí, estoy ilusionado»

¿Quién es Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce?

Hasta el pasado 2 de julio, Ana Soria era una joven almeriense modelo y estudiante de derecho, de 21 años, aspirante actriz y con apenas unos 500 seguidores en su cuenta de Instagram.

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

Pero, tras salir a la luz hace una semana el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, y que se comenzase a especular sobre una posible relación de la joven con el torero, el número de seguidores en las redes sociales ha ascendido a 29.000. En un principio decidió hacer privada su cuenta, pero ahora la ha vuelto a hacer pública mostrando sus publicaciones, que han revolucionado a sus seguidores.

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

Lo cierto es que las redes sociales tienen un papel muy significativo en la amistad entre Ana y Enrique, ya que al parecer se habrían conocido a través de este medio. Ella le manifestó su admiración –ya que es muy amante del mundo taurino– y comenzaron a seguirse en redes.

«Ana y yo estamos enamorados«

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

Gracias a sus publicaciones hemos podido conocer un poco mejor a la joven con la que el diestro confiesa estar «ilusionado«.

Además, en unas recientes declaraciones que publica este miércoles la revista «Semana», el torero reconoce: «Ana y yo estamos enamorados«. Y añade: «No he sido infiel a Paloma, cuando la conocí ya estábamos separados»… «Ana y yo hemos sido muy discretos por respeto a Paloma«.

Enrique Ponce - Revista Semana

Con estas declaraciones, el diestro defiende su relación con la joven y pide respeto tanto por él, como por su nuevo amor y cómo no, por Paloma Cuevas, que es la madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Estudiante de Derecho, modelo y aspirante a actriz

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

A sus 21 años, Ana Soria demuestra tener un excelente manejo delante de las cámaras, como podemos comprobar gracias a las imágenes que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Aspirante a modelo y actriz, además, quiere seguir los pasos profesionales de su padre, Federico Soria, conocido abogado mercantilista, y está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Granada.

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

También le encanta la playa y comparte con Enrique Ponce, además de su amor por el mundo taurino, su pasión por los caballos.

Ana Soria © Redes Sociales
Ana Soria © Redes Sociales

«Responsable, trabajadora y ordenada»

En declaraciones al programa ‘Viva la vida’, José Luis, el abuelo de Ana describió a su nieta como «responsable, trabajadora, muy buena y ordenada«. También declaró no parecerle mal la relación de su nieta con el torero, a pesar de que él es casi 30 años mayor. «Estoy muy contento porque ahí está su felicidad y eso es lo que más me importa. A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces«, afirmó.

1 Comentario

  • glenda 08/07/2020 14:59

    This is so damaging and deflating for the wife. He gave up his family for her and she will give up nothing for him.

Deja un comentario