BUSCAR

Primeras palabras de Barei tras la trágica muerte de su sobrina

Primeras palabras de Barei tras la trágica muerte de su sobrina

Primeras palabras de Barei tras la trágica muerte de su sobrina con tan solo 14 años: «El dolor es inmenso«.

Barei presenta a sus mellizos

Barei, últimos ensayos para la final de Eurovisión 2016

A través de unas serie de stories en su perfil de Instagram, la cantante Barei ha compartido su dolor con sus seguidores en las redes sociales, tras la muerte de una de sus sobrinas, Ana Reyzábal Rus, de tan solo 14 años, después de sufrir trágico accidente en un campamento de verano cerca de Comillas, en Cantabria, el pasado viernes.

Barei © Instagram
Barei © Instagram

La representante española en Eurovisión en 2016 ha hablado del fallecimiento de la pequeña que se ahogó tras volcar con la canoa en la que se encontraba mientras realizaba el descenso del Cares.

«La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades, el dolor es inmenso«

«Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa«, comenzaba explicando.
Y añadía: «La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades, el dolor es inmenso«… «No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer«.

Barei © Stories/Instagram
Barei © Stories/Instagram

«Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen«, continúa diciendo.

Visiblemente emocionada también ha desvelado que ha aprendido «a vivir con la muerte de cerca»: «Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, ha habido tantas muertes… tantas pérdidas de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no«.

Deja un comentario