BUSCAR

Enrique Ponce: «Sí, estoy ilusionado»

Enrique Ponce: «Sí, estoy ilusionado»

Enrique Ponce habla por primera vez de su relación con Ana Soria, la joven de 21 años con quien se le relaciona tras confirmar su separación de Paloma Cuevas: «Sí, estoy ilusionado».

¿Quién es Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce?

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de casi 24 años de matrimonio

Enrique Ponce ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su separación de Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, y su de su nueva ilusión: Ana Soria.

Enrique Ponce © Instagram
Enrique Ponce © Instagram

El torero ha estallado después de que en ‘Sálvame’ una mujer asegurara pertenecer al círculo cercano del diestro ofreciendo unas declaraciones que Enrique ha negado rotundamente. El diestro entraba en pleno directo a través del teléfono de Kiko Hernández para acabar con estas informaciones falsas que, según él, estaba diciendo esta persona.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales

Lo más sorprendente es que, además de pedir respeto para su familia, Enrique afirmaba estar ilusionado tras haber comenzado una relación con Ana Soria, de tan solo 21 años: “Sí, estoy ilusionado”, respondía con firmeza Enrique Ponce cuando Kiko Hernández le preguntaba directamente por la joven. Sin embargo, el torero no quiso dar mas detalles de su relación. Lo que sí quiso dejar claro es el tiempo que hace que conoce a la joven. “Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria”. Y añadió: “la conocí hace unos meses y ya está”.

Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales
Enrique Ponce y Ana Soria © Redes Sociales

«Sí, estoy ilusionado

Pido respeto y que dejen tranquila a la familia de Ana que nunca ha salido en nada y que es discreta”, continuaba Enrique Ponce que también reclamaba el mismo trato para su familia y sus hijas Paloma y Bianca de 12 y 8 años. Además quiso aclarar, que mantiene una excelente relación con la que ha sido su pareja durante 24 años: “Paloma y yo nos llevamos muy bien no tenemos ningún problema y todo esto hace daño”. También ha querido desmentir que la noticia de su separación hubiera salido de él.: “Es mentira que yo haya filtrado la noticia”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Unos minutos antes de que el torero entrara en directo, Kiko Hernández hablaba también por teléfono con Paloma Cuevas: “Paloma se encuentra muy mal, ha dicho que te admira mucho y que nunca va hablar mal de ti, pero estaba muy nerviosa y llorando”, le decía el colaborador al torero. “Cómo no va a estar así con todas las falsedades que han contado y habiendo dos niñas por medio”, contestaba Enrique.

Tan sólo unas horas antes de sus declaraciones en directo en el programa de Telecinco, Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidían emitir un comunicado conjunto anunciando que se encuentran “en trámites de separación de hecho” y pidiendo respeto para ellos y sus dos hijas.

Deja un comentario