BUSCAR

Así será la millonaria boda de Brooklyn Beckham

Así será la millonaria boda de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se ha comprometido este fin de semana con la actriz Nicola Peltz. Así será su millonaria boda.

Victoria Beckham, arropada por su familia, en la presentación de su nueva colección

La gran pelea, en público, de Brooklyn Beckham y su novia

El modelo y fotógrafo de 21 años, Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que se ha comprometido con la actriz americana Nicola Peltz, de 25 años, tras nueve meses de relación.

https://www.instagram.com/p/CCgN-Vel63f/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo hizo con un mensaje de lo más cariñoso… «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo xx«.

Nicola por su parte, compartía la misma imagen con sus seguidores escribiendo: «Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho y gracias a Harper para esta foto«. Para el anuncio, la novia lució un vestido largo color color amarillo de seda con volantes asimétricos, diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham.

Poco tardó Victoria Beckham en felicitar a la pareja en nombre de toda la familia. ¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se vayan a casar!. Les deseo mucho amor y toda una vida de felicidad. Todos os queremos mucho a ambos x»

https://www.instagram.com/p/CCgQlxdJj5D/?utm_source=ig_web_copy_link

Una boda millonaria

La pareja que se conoció hace tres años en el festival de Coachella, no formalizó su relación hasta finales del año pasado. Hace dos semanas, Brooklyn le pidió su mano con cun anillo diseñado por él mismo y valorado en 250.000€.

Todavía no se ha fijado una fecha para la boda pero por lo que parece, será el próximo otoño. La pareja celebrará dos ceremonias: una en Florida donde reside la familia de la Nicola y otra en el Reino Unido donde vive la familia Beckham. Se calcula que ambos enlaces podrían llegar a costar alrededor de 2 millones de euros. La hemana pequeña de Brooklyn, Harper Beckham, será la dama de honor en ambas ceremonias y sus dos hermanos Romeo, de 17 años, y Cruz, de 15, serán los acomodadores. Victoria Beckham tiene la intención de crear al menos uno de los vestidos que lleve su futura nuera.

Bien es sabido la gran fortuna que posee la familia Beckham pero por lo que parece, la riqueza de la familia Peltz es muy superior, valorada en 1 billón de dólares. El padre de la novia es administrador de fondos de inversión y uno de los empresarios más influyentes de Estados Unidos. El matrimonio reside en Palm Beach en una mansión de 26 habitaciones aunque poseen otra en Bedford (Nueva York) valorada en 74 millones de dólares.

Deja un comentario