BUSCAR

La gran pelea, en público, de Brooklyn Beckham y su novia

La gran pelea, en público, de Brooklyn Beckham y su novia

Brooklyn Beckham y Hana Cross forman una de las parejas jóvenes más atractivas del momento. Y, a pesar de que hace tan sólo seis meses que comenzaron su relación, su historia de amor ya está muy consolidada.

Victoria Beckham presume de familia

La foto familiar que desmiente la crisis de los Beckham

De hecho la joven modelo es una más en la familia Beckham, como hemos podido comprobar en las redes sociales. De hecho su “suegra”, Victoria Beckham ya laha conocido y la joven ha lucido en varias ocasiones varios looks de la firma de Victoria Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Mine❤️ @damon_baker

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Sin embargo, no todo es color de rosas para la joven pareja que ha protagonizado una sonora pelea hace unos días en Cannes. Y esta no es la primera vez que discuten en algún acto público, también la prensa inglesa se hizo eco de que habían protagonizado un desagradable altercado en el pasado festival de Coachella.

Al parecer, la pareja había viajado a Cannes para asistir al estreno de «Once Upon a Time in Hollywood”. Sobre la alfombra roja del festival de cine acapararon todas las miradas por su elegancia y atractivo.

Todo era perfecto hasta ese momento. Pero fue durante la cena posterior al estreno, según el diario “The Sun”, cuando la pareja comenzó a discutir, sin importarle las curiosas miradas de los que les rodeaban. Según el tabloide inglés los que estaban allí afirman que tuvieron una fuerte pelea y que ambos estaban «gritando» y «llorando», hasta el punto de tener que ser separados por el personal de seguridad, quien alertó a Victoria y David Beckham.

Según «The Sun”, los padres de Brooklyn están muy preocupados por la relación tóxica que mantienen y están frustrados por todo este humillante drama público”.

Deja un comentario