BUSCAR

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este fin de semana

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este fin de semana

Según la revista «¡Hola!», Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este fin de semana en Mónaco.

Carlota Casiraghi conquista Cannes con un vestido de inspiración griega

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ¡se casan!

Tras dos años y medio de relación y después del nacimiento de su hijo Balthazar, hace siete meses, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán el «sí, quero» este sábado 1 de junio en Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La boda tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde también se han casado sus hermanos, Andrea y Pierre Casiragui, su madre, la princesa Carolina de Mónaco y sus abuelos, el príncipe Raniero y Grace Kelly.

Además, según la publicación, también bautizarán a su primer hijo en común, el pequeño Balthazar, que nació el pasado 23 de octubre.

Dos años y medio de relación y un hijo en común

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam comenzaron su relación en 2017 pero no hicieron oficial su relación hasta hace algo más de un año, en los Premios César en febrero de 2018.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Muy discretos y celosos de su vida privada, apenas han aparecido juntos en actos oficiales, a excepción del Baile de la Rosa en Mónaco. Aunque también les hemos podido ver disfrutar de vacaciones en familia. Y a Dimitri estar integrado a la perfección como un miembro más de la familia Grimaldi.

El pasado 23 de octubre de 2018, se convirtieron en padres de un niño, el pequeño Balthazar, nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco.

El pequeño Balthazar tiene ya dos hermanos mayores ya que tanto Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eran padres anteriormente. El productor de cine tiene una niña, Darya, de siete años, fruto de su relación con la modelo Masha Novoselova. Y Carlota también tiene un hijo de seis años, Raphael, que nació de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Deja un comentario