BUSCAR

Elsa Pataky revela su duro entrenamiento para convertirse en una actriz “de acción”

Elsa Pataky revela su duro entrenamiento para convertirse en una actriz “de acción”

Elsa Pataky revela el secreto del éxito de los duros entrenamientos que han cambiado drásticamente su cuerpo para convertirse en una actriz “de acción”.

El divertido vídeo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha revolucionado las redes

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Cuál es el secreto del éxito de su matrimonio?

Elsa Pataky ha demostrado ser una mujer de armas tomar. La actriz se ha transformado en una mujer de acción en su último proyecto, ‘Interceptor’, una película dirigida por Matthew Reilly, para Netflix. Un exigente trabajo en el que ha tenido que sacar músculo para dar vida a una teniente que debe velar por salvar al mundo.

Ha sido ella misma la encargada de compartir a través de sus redes algunas imágenes que demuestran cómo se ha desarrollado la grabación que ha tenido lugar en Nueva Gales del Sur, Australia. “Final de rodaje para ‘Interceptor’, ha sido duro pero ha merecido la pena! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible! Sois increíbles!“, afirmaba. En las fotografía que Elsa ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver cómo se ha metido en el papel de uno de los trabajos más duros para lo que ha requerido un duro entrenamiento en el que ha contado con la ayuda de su marido, Chris Hemsworth.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

En unas declaraciones a ‘Women’s Health’, Elsa Pataky reveló que había empezado a levantar peso gracias a la inestimable ayuda de Chris Hemsworth. “Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa“, contó a la revista. Pataky, mientras continuó explicando que combina varios tipos de ejercicios. La actriz implementa natación, trabajo con cuerdas, burpees y “mucho movimiento y aceleración“. “Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas“, reveló.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

También el pasado mes d marzo, Elsa explicaba a News Corp que había estado ensayando movimientos para la película usando una pistola de juguete en casa con Chris y sus tres hijos. “Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tenía que hacer y estaban muy emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo ‘somos más fuertes que tú’ y ella dice ‘¡de ninguna manera!’”. Y añadió: “Ahora puede ver de qué manera puede ser más fuerte“.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Una exigente disciplina y preparación que, sin duda, la han convertido en la actriz ideal para interpretar el papel protagonista de ‘Interceptor’, como el propio director de la cinta reconocía, Matthew Reilly, reconocía: “Es perfecta para ser nuestra protagonista, una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida“.

Para Matthew Reilly ‘Interceptor’ supone su debut como director cinematográfico. La trama comienza cuando una estación remota de intercepción de misiles estadounidenses se ve en riesgo por un ataque. En entonces cuando entra en escena Elsa Pataky que interpreta a una teniente del ejército que debe ponerse al mando para intentar salvar a la humanidad.

Deja un comentario