BUSCAR

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Cuál es el secreto del éxito de su matrimonio?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Cuál es el secreto del éxito de su matrimonio?

Elsa Pataky revela el secreto del éxito de sus diez años de matrimonio con Chris Hemsworth y si volverá a España algún día.

La original y divertida fotografía con la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth desmienten su crisis

Elsa Pataky aclara los rumores sobre su crisis matrimonial

Ajenos a los rumores de crisis, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables del panorama cinematográfico mundial tras celebrar su décimo aniversario de boda. En una entrevista a la revista ‘Morning Herald’ australiano, la actriz española no ha dudado en revelar algunos detalles de su vida en familia. Además de confesar cuál es el secreto del éxito de su relación: “Tienes que esforzarte mucho en el matrimonio; no creo que todas las parejas sean perfectas. Requiere paciencia, comprensión, mucha conversación, llegar a conocer a la otra persona, conocerte a sí mismo y lo que haces mal“.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Se trata de no dejar que el orgullo se interponga en el camino. Nos esforzamos por hacer cosas juntos sin los niños. Buscamos tiempo para nosotros mismos como pareja“, explicó.

El ‘Morning Herald’ también le preguntó si está en sus planes regresar a España alguna vez: “Siempre me preguntan cuándo volveré a España. Y digo: algún día. Me encanta España, pero me encanta Australia, y poder trabajar aquí también es increíble. Los australianos me han adoptado y me siento muy querida por ellos; tenemos un sentido del humor similar. A todos los españoles que vienen aquí les encanta“.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Y, mientras disfruta de su tranquila vida en familia en Australia, lejos del foco mediático, Elsa Pataky continúa con sus proyectos profesionales. Ahora se está preparando para un papel de superheroína en la película ‘Interceptor’, de la que Chris Hemsworth es productor. “La historia trata sobre una mujer motivada que no tiene nada que perder y obtiene lo que quiere. Es un papel que a menudo se les da a los hombres, pero vemos que más van a las mujeres, lo que demuestra que somos capaces de mucho más de lo que pensamos. Es genial que mi hija me vea como una mujer fuerte y que salva al mundo. Hasta ahora, ha visto a su padre como un superhéroe, lo cual es genial, pero ahora es mi turno“, dijo la actriz.

El papel ha requerido un gran esfuerzo en el plano físico: “Esta película requiere mucho movimiento y hay muchas escenas de lucha. He estado entrenando con Ross Edgeley, quien se dedica a fortalecerme. Trabaja con pesas y me tiene haciendo flexiones con una mano. Hago de cuatro a cinco sesiones a la semana y como un poco más ganar músculo“, explica.

Además, afirma tener su propia rutina para mantenerse en forma y poder presumir de un cuerpo diez a sus 44 años: He aprendido a comer de manera saludable a lo largo de los años y es solo una parte de lo que soy. Me tomo algunos días de saltarme la dieta a la semana y los compenso yendo al gimnasio o montando a caballo. Nada supera a las endorfinas matutinas después de hacer ejercicio. Te sientes mejor y sabes que vale la pena“.

“Llega un punto en el que también quieres trabajar, no solo estar en casa con los niños”

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Durante la entrevista Elsa también habló de cómo ha sido la vuelta al trabajo tras estar un tiempo alejada de la gran pantalla para cuidar a su hijos, India Rose, de 8 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 6. Llega un punto en el que también quieres trabajar, no solo estar en casa con los niños. No siempre es posible hacer ambas cosas a la misma velocidad. Encontrar el equilibrio es un proceso por el que todos pasamos“, explica. “Tuve la suerte de quedarme en casa y estar allí para ellos cada segundo de sus primeros años. Escribí un libro, me puse en forma y encontré otras formas de trabajar. También fue el momento de brillar de Chris y estaba bien con eso. Sabía que mi hora llegaría de nuevo. Hacer lo que amas es importante para tu cordura como madre. Deberíamos estar muy orgullosas de ser madres, es el trabajo más difícil del mundo“, añade.

El apoyo de Chris Hemsworth

Respecto al apoyo de su marido a su relanzamiento en el cine, Elsa Pataky confiesa que “Chris siempre me ha presionado para que siga trabajando porque sabe que eso me hace feliz. Siempre está de mi lado. Me dice que no haga las cosas a medias, sino que me comprometa hasta el final. No quiere que me arrepienta de nada. Él es un gran apoyo”.

Elsa Pataky y Chris Hesworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hesworth © Instagram

Pero, como en todas las parejas, también tienen sus momentos de roce: “Hay pequeñas cosas que no nos gustan el uno del otro y por las que nos molestamos, pero detrás de todo eso hay mucho amor. Cuidar a alguien tanto como él te quiere a ti es lo que te ayuda a superar esos momentos“…”Me pongo de mal humor y tengo un temperamento español y Chris siempre dice: ‘¿Quién es esta chica?’ cuando entro en ese espacio. Él es como, ‘Dios mío, Elsa’. Hay cosas que no nos gustan el uno del otro, pero no nos centramos en ellas. No somos perfectos”, confiesa la actriz.

Además de’ Interceptor’, Elsa Pataky va a trabajar en el musical ‘Carmen’, inspirado en la obra de Bizet: “Conocí al director Benjamin Millepied a través de su esposa Natalie Portman, que estaba trabajando con Chris (en Thor). Me dijo que estaba filmando Carmen en Sydney y yo le dije que quería leer el guion. Tenía un papel en mente para mí. También me encanta que mi actriz favorita, Rossy de Palma, esté en ella; me muero de ganas de trabajar con ella“.

Deja un comentario