BUSCAR

Elsa Pataky aclara los rumores sobre su crisis matrimonial

Elsa Pataky aclara los rumores sobre su crisis matrimonial

Elsa Pataky aclara los rumores sobre su crisis matrimonial con Chris Hemsworth tras más de una década juntos.

Elsa Pataky, ajena a los rumores sobre su matrimonio, se divierte con sus amigas

Rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky no ha dudado en aclarar y desmentir tajantemente los rumores que sobrevuelan su matrimonio desde hace unos días, cuando la prensa australiana dio a entender que Chris Hemsworth tenía algo más que una amistad con su compañera de reparto, la actriz y modelo canadiense Pom Klementieff.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Ambos actores ruedan juntos ‘Thor: Love and Thunder’ y fueron fotografiados compartiendo abrazos, en una actitud cariñosa durante una fiesta en Byron Beach. Estas imágenes, según varios medios australianos, no habrían gustado mucho a Elsa Pataky. Sin embargo, ha sido la propia actriz, en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’, quien ha querido dejar clara la situación. Ha calificado como “invenciones estas noticias” y ha asegurado que los dos están mejor que nunca después de haber celebrado el pasado mes de diciembre los diez años de matrimonio.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Con respecto a Pom Klementieff, la actriz defiende que mantiene “una excelente relación con ella. Y que han coincidido en más de una ocasión, tanto a solas como junto al resto de la familia que ha creado con Chris Hemsworth.

De forma clara, Elsa afirma que esas fotos están sacadas de contexto. Fueron tomadas durante la inauguración del rodaje de la película ‘Thor: Love and Thunder’, un evento en el que estuvieron presentes todos los miembros del equipo. Y es que Chris Hemsworth y Pom Klementieff mantienen una excelente relación desde hace años  pues ambos han interpretado a personajes destacados de la saga Marvel: Hemsworth a Thor y Klementieff a Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia’.

De hecho hace tan sólo unos días Elsa y Chris se declaraban su amor públicamente con cariñosos mensajes a través de sus redes sociales, con motivo del Día de San Valentín. “Siempre y para siempre“, escribió la española. Él, por su parte, también colgó una divertida fotografía junto a su esposa y acompañó la imagen con unos emoticonos de amor.

Deja un comentario