BUSCAR

Elsa Pataky, ajena a los rumores sobre su matrimonio, se divierte con sus amigas

Elsa Pataky, ajena a los rumores sobre su matrimonio, se divierte con sus amigas

Elsa Pataky, ajena a los rumores de crisis en su matrimonio, se divierte con sus amigas… Y ¡cambia de look!

Rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran su décimo aniversario abriendo su álbum de fotos más especial

Mientas la prensa australiana se hace eco de una supuesta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras más de diez años de matrimonio, la actriz, ajena a los rumores, ha compartido con sus cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram unas divertidas imágenes de la original fiesta que disfrutó con sus amigas.

Haciendo gala de su sentido del humor, ha bromeado posando con sus amigas: «¡Qué alegría, otra vez juntas! Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo«, escribía. Y es que Elsa ha sorprendido a todos presumiendo de nuevo look…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky ha dicho adiós a su característica melena rubia y ha apostado por un color más oscuro pero muy favorecedor. Un color cobrizo con el que ha conquistado a sus seguidores en sus redes sociales a juzgar por los más de 229.000 likes que ha recibido su publicación y cientos de comentarios aplaudiendo su nueva imagen. «Preciosa», «¡Cuánta luz!», «Look increíble»... Son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post de Instagram.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Así, la actriz ha disfrutado junto a unas amigas de una divertida y original fiesta en su casa con las que ha compartido su afición por los sombreros. Su hogar se ha llenado de multitud de sombreros de todas las formas, tallas y colores, así como adornos en forma de cinta o incluso plumas. Y juntas han podido customizarlos a su gusto.

Deja un comentario