BUSCAR

Julia Otero recibe el cariño de sus compañeros tras anunciar que tiene cáncer

Julia Otero recibe el cariño de sus compañeros tras anunciar que tiene cáncer

Julia Otero recibe el cariño de sus compañeros tras anunciar que tiene cáncer: Mónica Carrillo, Jordi Évole, Ana Pastor, Jorge Fernández…

Tamara Falcó triunfa con un total look de H&M

El príncipe Harry y Meghan Markle comunican a la reina su adiós definitivo

Julia Otero sorprendía este lunes a la audiencia de su programa en la radio, ‘Julia en la onda’, explicando el motivo por el que había estado unos días ausente. «Hola familia. Hola a todos. Después de una semana he llegado a la conclusión que tenía que compartir con mis oyentes la razón de mi ausencia. El martes pasado en un control rutinario llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas«, reveló.

Julia Otero © Instagram
Julia Otero © Instagram

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona»

Con sus sinceras palabras, la presentadora ha reconocido que «la palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días»… «No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, pues me estoy aplicando el cuento«.

Además añadió que tendrá que someterse a un tratamiento que la tendrá alejada un tiempo de los micrófonos, pero «no mucho»:  «Voy a estar un poquito de tiempo, no mucho, un poco fuera de combate. Aunque mi oncólogo dice que entre quimio y quimio, me deje de tonterías y que vaya a la radio a daros un poco la tabarra. Y eso es lo que pienso hacer. Y que amenazo con hacerlo en cuanto pueda«.

Julia Otero © Instagram
Julia Otero © Instagram

Julia también ha querido dedicar unas bonitas palabras para los que están pasando por su misma situación: «Hay miles de personas que están pasando por lo mismo. Algunas incluso estarán escuchándome en este preciso instante. Que sepáis que ahora sí sé exactamente lo que se siente y os digo una cosa, si la ciencia envía un robot a Marte que llega a la hora prevista, el día previsto, ¿cómo no vamos a superar eso? Pues venga, un beso a todos y recordad que el cariño y la bondad son siempre el mejor pronóstico. Muchos besos«.

«Querida Julia Otero, te pensamos y te queremos»

Tras escuchas sus emotivas y sinceras palabras muchos han sido los que han querido enviarle todo su apoyo y cariño públicamente a través de sus redes sociales. Desde compañeros de profesión, seres queridos, oyentes, políticos,…

«Te estimo Julia. Hasta muy pronto«, ha comentado Jordi Évole, en Twitter, mostrándole todo su cariño. En la misma red social, Ana Pastor escribía: «Querida Julia Otero, te pensamos y te queremos. Te vamos a esperar de vuelta pronto«. Y a ellos se sumaban Mónica Carrillo, Raquel Marcos, Jorge Fernandez… Además del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas,…

Deja un comentario