BUSCAR

El exasesor de David Bustamante rompe su silencio: “Tengo material que, si saco, se arrepentirá”

El exasesor de David Bustamante rompe su silencio: “Tengo material que, si saco, se arrepentirá”

El exasesor de David Bustamante rompe su silencio y amenaza al cantante: “Tengo material que, si saco, se arrepentirá“.

David Bustamante habla de su «mala relación» con la comida

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

Según informaba la revista ¡Hola!, David Bustamante ha demandado por presunta estafa y le reclama medio millón de euros a su exasesor y persona de confianza desde sus inicios en el mundo de la música, Francisco Juan Manjón. Un largo proceso judicial en el que lleva ya inmerso cinco años, después de que el artista decidiera emprender acciones legales contra su exasesor.

David Bustamante © Instagram
David Bustamante © Instagram

El exasesor del cantante se enfrenta una petición de la acusación de catorce años de cárcel, además de que tendría que asumir la deuda que, al parecer, Bustamante habría contraído con Hacienda, presuntamente, como consecuencia de su mala gestión, según la misma publicación.

Tengo material que, si saco, se arrepentirá”

Tras salir a luz esta información, la parte contraria, Francisco Juan Manjón, ha roto su silencio y solicita la libre absolución y el sobreseimiento del caso. El exasesor del artista ha hablado para ACB, defendiéndose de las acusaciones que le han llevado a los juzgados. “Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción“, afirma al diario.

A pesar de que anteriormente nunca ha hablado públicamente de David Bustamante, amenaza con romper su silencio tras el fallo judicial. “Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar, dice. Y añade: “Tengo material que, si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño“.

Deja un comentario