BUSCAR

Meghan Markle reaparece en el tráiler de la docu-serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry

Meghan Markle reaparece en el tráiler de la docu-serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry

Meghan Markle reaparece en el tráiler de ‘Lo que no ves de mí’, la docu-serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry.

Así han celebrado Harry y Meghan el segundo cumpleaños de Archie

Meghan Markle reaparece, embarazadísma, tras su polémica entrevista

El próximo 21 de mayo se estrena en de Apple TV+ ‘Lo que no ves de mí’, la docu-serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, en la que se tratará el tema de la salud mental y el bienestar emocional en la que han participado muchas caras conocidas de la talla de Lady Gaga, Glenn Close o el jugador de los San Antonio Spur, DeMar DeRozan, entre otros. Y que este lunes mostraba sus primeras imágenes con la publicación de su primer tráiler.

 

Así, el príncipe Harry reaparece de nuevo en televisión junto a Oprah Winfrey, tras la polémica entrevista en la que los duques de Sussex hablaron ampliamente de su vida con la mítica presentadora estadounidense. En esta ocasión, se vuelven a unir para recoger historias de toda índole sobre la salud mental.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

En palabras del propio Harry, sobre la docu-serie: “Nacemos en diferentes vidas, crecemos en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero la que compartimos todos es que somos humanos. La mayoría de nosotros compartimos algún tipo de trauma sin resolver, pérdida o dolor, que se siente -y es- muy personal. Aunque el pasado año nos ha enseñado que estamos en esto juntos, y mi esperanza con esta docuserie es demostrar que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía, y fuerza en la sinceridad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carrie Anne | Mère Soeur (@mre.soeur)

Además, tras salir a la luz el primer trailer, también hemos podido ver una aparición estelar de la propia Meghan Markle que reaparece unos segundos en pantalla junto a su marido luciendo una camiseta blanca donde leemos la frase “Raising The Future” de la firma Mère Soeur. Además, la camiseta va a juego con un body del pequeño Archie con la frase “The future”, que recibió como regalo durante su viaje a Sudáfrica en 2019.

Deja un comentario