BUSCAR

«Mujer» Capítulo 72: Cem lleva a Bahar al límite

«Mujer» Capítulo 72: Cem lleva a Bahar al límite

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 72. Bahar y Ceyda siguen amenazadas por Cem, que llevará su chantaje aún más lejos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 71: Cem amenaza con convertir la vida de Bahar en una pesadilla

«Mujer» Capítulo 70: Ceyda arrastra a Bahar a la trampa de Bersan

Capítulo 72 – Primera Parte

Bahar y Ceyda se encuentran en un callejón sin salida, aunque Bersan sorprende con una: robar. Cree que es la única forma de obtener el dinero para pagar sus deudas con Cem. El primer plazo vence en apenas un par de días y hay que actuar a la desesperada. Ceyda se lo piensa. De hecho, lo primero que se le viene a la mente son las joyas que vio en la habitación de Fazilet. Sin embargo, Bahar está escandalizada ante esta solución y la descarta por completo. Cree que pueden llegar a un acuerdo con Cem mediante el diálogo. Creyendo que ha convencido a su amiga, Bahar se va. No obstante, Ceyda estaba fingiendo. Está decidida a robar las joyas de Fazilet.

Ceyda no tiene más remedio que confesar el motivo por el que estaba robando las joyas de Fazilet.

Bahar lleva todo el día en casa cuidando de Doruk, que tiene un dolor de estómago al que no ha dado mayor importancia. Sí ha estado animándole a comer o, al menos, a beber agua, aunque el niño se las estaba ingeniando para no tomar ni un sorbo porque le hacía vomitar. Durante el día, Bahar incluso ha recibido la visita de Fazilet, que tenía grandes noticias para ella. Y también una confesión que hacerle: ha recuperado su inspiración gracias a la historia de su vida y va a contarla en un libro. Cuando la escritora se va, Bahar se da cuenta de que Doruk se encuentra grave. Nisan le ha escuchado delirar y apenas reacciona. Rápidamente, decide llevarle al hospital. El estado de salud del niño está empeorando por momentos…

La monótona vida de Raif ha cambiado radicalmente desde la llegada de Ceyda a su vida. Él, que quiso rechazarla la primera vez que fue a cuidarle, acabó convenciendo a Fazilet de que se quedara a trabajar, por el mero hecho de llevar la contraria a su madre. Son totalmente opuestos, y quizá eso es lo que más le atrae a Raif de ella. Al principio, por mera curiosidad ante una mujer tan extraña para él. Pero poco a poco Ceyda ha ido calando en él… hasta el punto de perdonarla y encubrirla por robar las joyas de Fazilet. Su historia lo está conmoviendo. Y, fruto de la casualidad, han acabado saliendo juntos a cenar. Ceyda le ha llevado al club en el que solía cantar. Y la mirada acaba delatando a Raif: está enamorado de ella. 

Sinopsis Capítulo 72 – Segunda parte

Ceyda vivirá una noche muy divertida de cena y música con Raif. Y esta salida provocará un acercamiento entre los dos. Mientras, Enver sabe que ha llegado el momento de empezar a vivir sin Hatice. Y Arif, inquieto por la estrecha relación entre Bersan y Bahar, advertirá a Bahar. Pero a cambio, la protagonista le dejará claro que ella se siente incómoda con que él esté tan cerca de Sirin. Su hermana, por su parte, no descansará hasta averiguar en qué están metidas Bahar, Bersan y Ceyda.

La vida de Raif ha dado un giro de 180 grados desde que Ceyda entró en su casa… y en su vida. Ya no es el hombre arisco y borde que la abrió la puerta la primera vez. Y la culpable de ese cambio es ella. Ceyda le ha ido demostrando la vida real que existe fuera de aquella casa y que, por muy duro que sea haberse quedado en silla de ruedas, hay más gente con problemas, algunos incluso más graves. La mejor prueba es ella misma, sola en la vida con Arda. Y que incluso se ha visto obligada a robar a Fazilet por las amenazas de Cem. Y él, lejos de enfadarse y despedirla, la ha perdonado y ayudado. La casualidad ha hecho incluso que hayan salido a cenar juntos. Ceyda le ha llevado al club donde cantaba, y él ha podido comprobar su preciosa voz. Y se ha dado cuenta… de que está enamorado. Por eso, en el camino de regreso, entre risas y complicidad, Raif decide atreverse… ¡y besarla! 

Sirin está muy intrigada por lo que rodea a Bahar, Ceyda y Bersan. Sabe que no es natural verlas juntas porque su hermana y su vecina no son realmente amigas de la exnovia de Arif. Por eso, sospecha que algo extraño las está uniendo. Deseando llegar hasta el fondo del asunto, sigue a Bahar y a Bersan cuando salen juntas del portal. Descubre que van al bazar y se extraña cuando entran en una joyería. Su sorpresa es aún mayor cuando ve que sacan unas joyas, las de Fazilet, y que el joyero les da mucho dinero por ellas. Lo que aún no sabe es que necesitan cumplir con la última exigencia de Cem, ni de dónde han salido esos pendientes y el anillo.

El chantaje de Cem tiene a Bahar, Ceyda y Bersan contras las cuerdas. Han conseguido satisfacer su primer pago, pero le han hecho ver que es imposible que consigan más dinero. Por eso, él las ha enviado a una residencia a buscar un paquete. Cem no les ha dado más detalles. Saben que se encuentra dentro de la habitación de un hombre. Cuando entran, le encuentran dormido y comienzan a buscar por todos los sitios. De repente, el hombre las interrumpe y revela de qué se trata el paquete que tienen que llevar a Cem. Las tres se quedan incrédulas. Bahar incluso está a punto de abandonar, superada por las circunstancias.

Related Images:

Deja un comentario