BUSCAR

Especial Día del Libro en AXN White

Especial Día del Libro en AXN White

AXN White emite un especial del Día del Libro que contará con una selección de títulos de cine como: El diario de Noa, La Gran Gilly Hopkins o 12 años de esclavitud.

“Legado en los huesos” estreno en Netflix

Netflix estrena ‘Sergio’, protagonizada por Ana de Armas y Wagner Moura

Seda

Proviene de la novela del italiano Alessandro Baricco. Narra la vida de Baldabiou que, para continuar con su lucrativo comercio, decide enviar al joven oficial militar Herve Joncour a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Helene, su encantadora y devota esposa y maestra de escuela. Con: Keira Knightley y Michael Pitt. Podrás verla a las 14:55h.

12 años de esclavitud

La oscarizada película de 2013 y protagonizada por Chiwetel Ejiofor o Brad Pitt entre otros, está basada en un hecho real ocurrido en 1850. Narra la historia de Solomon Northup (el autor del libro), un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Podrás verla a las 16:40h.

Siempre a tu lado (Hachiko)

Esta película está basada en la novela de Lluis Prats, titulado Hachiko: El perro que esperaba. En 2009 se estrenó la película protagonizada por Richard Gere, que contaba la historia del perro Hachiko, que acompaña cada mañana al profesor universitario Parker hasta la estación de tren, y le recibe cada tarde a la vuelta del trabajo. Por desgracia, la rutina entre el perro y el profesor se verá truncada por una desgracia. Podrás verla a las 18:30h.

El diario de Noa

Al igual que la mayoría de las obras de Nicholas Sparks, El diario de Noa fue llevado al cine en 2004, y cuenta la vida de un hombre que le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940. Con Ryan Gosling y Rachel McAdams. Podrás verla a las 20:00h.

Algunos hombres buenos

Está basada en la obra teatral homónima de Aaron Sorkin, quien también escribió el guion de la película. Dos abogados reciben el encargo de defender a dos soldados del cuerpo de infantería de la marina norteamericana. Ambos están acusados de asesinar a un compañero que presumiblemente «rompió el código”. Con Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson y Kevin Pollak. Podrás verla esta noche a las 22:00h.

Deja un comentario