BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo, dos años después de su boda y del nacimiento de su primogénito, el pequeño Alexander.

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo

Three Christs: Tráiler de la última película de Richard Gere sobre la esquizofrenia

Según ha confirmado este miércoles la revista “¡Hola!”, Alejandra Silva ha dado a luz al segundo hijo de la pareja y ya están disfrutando del recién nacido en el rancho que posee Richard Gere a las afueras de Nueva York, concretamente en Pound Ridge. La familia al completo pasa el confinamiento por el coronavirus en la finca a la espera de que la situación mejore.

Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18) © Redes Sociales
Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18) © Redes Sociales

Sin duda, esta noticia ha llenado de felicidad a la pareja que, tres meses después de su boda, en 2018, anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en el hotel Treville de Positano, en la Costa Amalfitana cuando ambos se encontraban en pleno proceso de divorcio. Cuatro años más tarde se dieron el “sí, quiero” en una romántica e íntima ceremonia.

richard gere y alejandra silva en el estreno de la cena
Richard Gere y Alejandra Silva

Con el nacimiento de su segundo hijo en común, Richard Gere se ha convertido en padre por tercera vez a sus 70 años. Ya que además de los dos hijos que tiene con la española Alejandra Silva, también tiene un hijo mayor, Homer James Jigme, de 20 años, fruto de su segundo matrimonio con la actriz Carey Lowell.

Por su parte, Alejandra Silva también tiene tres hijos. Además de los dos hijos que ya tiene con Richard Gere, es madre de Albert, fruto de su matrimonio con el ingeniero y geólogo Govin Friedland.

Deja un comentario