BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo

Según informa la revisa «Hola», Richard GereAlejandra Silva esperan su segundo hijo en común.

Richard Gere y Alejandra Silva ¡ya son papás!

Alejandra Silva y Richard Gere confirman que van a ser padres de una forma muy original

Desde que contrajeran matrimonio hace un año y medio Richard Gere y Alejandra Silva disfrutan de su nueva vida en familia. Una vida familiar que muy pronto tendrá un nuevo miembro en su hogar.

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

Al parecer, Alejandra Silva está embarazada de más de tres meses del que sería el segundo hijo en común de la pareja, tras el nacimiento en febrero de 2018 de su primer hijo, Alexander.

Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18)
Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18) © Redes Sociales

El bebé que espera la pareja sería el tercer hijo para ambos, ya que Richard Gere ya tiene también un hijo de 19 años, Homer James Jigme, fruto de su anterior matrimonio con Carey Lowell. Y Alejandra Silva también tiene un hijo de seis años, Albert, de su relación con su ex marido, Govind Friedland.

A sus 70 años, el actor se convertirá así en padre por tercera vez con la mujer de su vida, a quien le dedicaba estas tiernas palabras antes de su enlace: «He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado». Por su parte, alejandra también ha tenido siembre bonitas palabras para el actor: «Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino».

Deja un comentario