BUSCAR

La broma del Brad Pitt al príncipe Harry en los Premios Bafta

La broma del Brad Pitt al príncipe Harry en los Premios Bafta

La broma del Brad Pitt al príncipe Harry en los  Premios Bafta 2020 donde fue premiado como Mejor Actor de Secundario por su papel en «Once Upon A Time In… Hollywood».

Kate Middleton se viste de princesa en los Premios Bafta

Premios Bafta 2020 – Todos los ganadores

Este domingo la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión entregaba sus galardones en una gala en la que no faltó el buen humor. A pesar de no poder estar presente para recoger su premio como Mejor Actor Secundario por Once Upon A Time In… Hollywood, la película de Quentin Tarantino, Brad Pitt dejaba su nota de humor en manos de su compañera de reparto Margot Robbie.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio - One Upon a Time in Hollywood
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio – One Upon a Time in Hollywood

Fue ella la encargada de recoger el galardón en nombre de su amigo y compañero y fue suya la responsabilidad de hacer una broma sobre el príncipe Harry en los Premios Bafta 2020.

«Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él«, comenzó diciendo Margot Robbie al salir al escenario a recoger el premio de Brad Pitt.

La actriz siguió después leyendo el discurso de Pitt con una primera referencia a la reciente salida de Reino Unido de la Unión Europea: «Eh, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!«.

Después de leer una los agradecimientos que Brad Pitt mencionaba en su discurso, incluida a la Academia Británica de Artes del Cine y la Televisión, Margot Robbie se despedía con un último chiste de Pitt sobre la salida los duques de Sussex de la corona británica —y el hecho de que puede que vayan a pasar tiempo viviendo tanto en Canadá como en California. Según sus palabras Pitt quería llamar a su galardón ‘Harry’ porque estaba muy emocionado de poder llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él.

Una broma que despertó los aplausos y las risas de los presentes en la platea del Royal Albert Hall de Londres, incluidos el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

Deja un comentario