BUSCAR

Así fue la espectacular actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl

Así fue la espectacular actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl

Así fue la espectacular actuación de Shakira y Jennifer Lopez que ofrecieron en el descanso de la 54 edición de la Super Bowl.

Adam Levine sin camiseta, lo mejor de la Super Bowl

Justin Timberlake, la actuación más esperada de la Super Bowl

Por fin llegó el gran día para los millones de seguidores de todo el mundo del fútbol americano… El espectáculo sobre el campo de juego en el que el Kansas City y 49ers se batieron en duelo para convertirse en los nuevos reyes de la NFL. Aunque solo hubo un ganador y fue el equipo de los Kansas City Chiefs.

Shakira y Jennifer López - Súper Bowl © Instagram
Shakira y Jennifer López – Súper Bowl © Instagram

Y, como cada año, el descanso de la Super Bowl se convertía en el momento más esperado de la noche con la espectacular actuación que Shakira y Jennifer Lopez sobre el escenario del Hard Rock Stadium.

En el descanso del partido las dos divas latinas pusieron al mundo entero a bailar con un show inolvidable, con mucho ritmo y sensualidad que despertó los aplausos de su público.

Shakira - Súper Bowl © Instagram
Shakira – Súper Bowl © Instagram

Shakira fue la encargada de abrir el espectáculo con un medley con algunos de sus grandes éxitos, con la sorpresa de que en uno de sus temas saltó al escenario Bad Bunny. Después hizo una auténtica exhibición de baile sincronizada con un ejército de bailarines. Y después de más de 7 minutos sin parar de cantar y bailar, Shakira dio paso a la actuación de Jennifer López.

Jennifer López con su hija Emme - Súper Bowl © Instagram
Jennifer López con su hija Emma – Súper Bowl © Instagram

JLo conquistaba el escenario con una magnífica actuación con la que demostró que sigue siendo una de las mejores artistas del mundo a sus 50 años. Lopez tampoco estuvo sola en su actuación. Junto a ella compartió escenario Balvin. Aunque, sin duda alguna, el momento más emotivo fue cuando su hija Emma subió al escenario para cantar el éxito de su madre «Let’s Get Loud».

Shakira y Jennifer López - Súper Bowl © Instagram
Shakira y Jennifer López – Súper Bowl © Instagram

Sin duda, una actuación que ya quedará para la historia de la música como una de las más importantes para sus protagonistas quienes, al finalizar la actuación que duró casi 15 minutos, se fundían en un gran abrazo.

Deja un comentario