BUSCAR

La gran fiesta que Paula Echevarría ha organizado a Miguel Torres

La gran fiesta que Paula Echevarría ha organizado a Miguel Torres

La gran fiesta que  Paula Echevarría ha organizado a Miguel Torres por sorpresa: «Felices 34, pichón».

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja con más glamour

Paula Echevarría ha querido sorprender a su novio Miguel Torres con una gran fiesta de cumpleaños a la que no faltaron sus seres queridos y amigos más cercanos.

«Qué nos gusta una celebración, oiga. ¡Felices 34, pichón!«. Con estas palabras Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes del fiestón que le organizó a su chico por su 34 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que nos gusta una celebración oiga! #CumplePichon34 ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Globos de todo tipo, forma y color, karaoke, una cena espectacular, muchas risas y una gran tarta de cumpleaños no faltaron en esta velada tan especial para el ex jugador de fútbol.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Rodeado de amigos disfrutaron de la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que dejaron ver a Miguel Torres, en los stories de Instagram que compartió la actriz, como nunca antes: bailando y cantando con sus invitados.

A punto de celebrar su segundo aniversario no cabe duda de que Paula Echevarría y Miguel Torres están cada día más enamorados mientras algunos medios de comunicación ya hablan sobre si la pareja ha decidido dar un paso más y ampliar la familia…

Deja un comentario