BUSCAR

Dani Rovira envía un mensaje de esperanza a los enfermos de cáncer

Dani Rovira envía un mensaje de esperanza a los enfermos de cáncer

Dani Rovira envía un mensaje de esperanza a los enfermos de cáncer: «Ánimo a todos los que estáis en este combate«.

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su regreso a la música

Dani Rovira disfruta de una cena para dos: «A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder»

Dani Rovira ha regresado a sus redes sociales para enviar un positivo mensaje de apoyo a sus seguidores y a aquellos que luchan contra el cáncer, al igual que él. 

""</p

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram podemos ver el brazo del actor con una vía en la que ha sido su sexta sesión de quimioterapia. En esta ocasión, Dani, haciendo gala de su positividad y buen humor incluso en estos momentos tan difíciles para él les ha deseado «amor, humor, descanso y buenos alimentos«.

«Ánimo a todos los que estáis en este combate»

«Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte«, escribe el actor junto a la fotografía.

A través de sus redes sociales, hace apenas dos meses, Dani Rovira revelaba que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos más importantes para el sistema inmunitario. No obstante, a pesar haber comenzado ya su tratamiento y estar luchando contra la enfermedad, el actor ha demostrado seguir manteniendo su excelente sentido del humor.


Junto a él, apoyándole en estos momentos está su pareja, Clara Lago, con quien pasa el confinamiento en casa desde que se decretara el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Ella se ha convertido en su mejor «compañera de vida» y apoyo en estos momentos de lucha sin perder la sonrisa y buen humor.

Deja un comentario