BUSCAR

Chambao – El nuevo Steak Grill House que aterriza en Madrid

Chambao – El nuevo Steak Grill House que aterriza en Madrid

Por Vanessa Pragasam

Chambao Fashion Steak Grill House aterriza en la capital de la mano del Grupo RosaNegra para convertirse en el nuevo sitio de moda de la noche madrileña. Un concepto gastronómico especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo. Aquí confluye gastronomía de vanguardia con fashion shows y música en directo… ¿Te lo vas a perder?

Los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Los mejores restaurantes italianos de Madrid

Tenemos nuevo “place to be” en la capital. El restaurante Chambao Fashion Steak Grill House, ha llegado pisando fuerte para convertirse en en el nuevo local de moda gracias a su concepto gastronómico vanguardista e innovador. Chambao pertenece al Grupo RosaNegra y abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre en Paseo de la Castellana 4. En una superficie de 500 m2, el arquitecto Manuel Clavel, ha conseguido integrar el elegante concepto con toques bohemios del Grupo RosaNegra en el nuevo local. Inspirado en la atmósfera exótica y sofisticada de Tulum y rodeado de un ambiente bohemio y lujoso, es el lugar perfecto para vivir un encuentro mágico con increíbles actuaciones en vivo y deslumbrantes desfiles de moda acompañados de percusiones.

chambao-local

Experiencia Gastro

La propuesta gastronómica es una combinación de platos de diversas partes del mundo con los ingredientes más frescos y puros. El “Camarón de Senegal“, el “Pulpo Super Colosal de las Islas Canarias” son algunos “must try” que propone el chef ejecutivo, Antonio Madrigal.

La calidad de sus cortes de carne es, sin duda, su principal signo de diferenciación que hacen de Chambao un paraíso culinario. Incluye una Butcher ́s boutique, un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las más marcas más renombradas como Creekstone Farms o Jack’s Creek, marca australiana ganadora del premio ‘mejor productor de bistec del mundo’. Pero el más exclusivo de todos es “Lucifer“, un Tomahawk de 2,100 kg, flambeado en mesa, que es un verdadero espectáculo.

Como experiencia líquida  posee una carta de vinos que refleja a la perfección su filosofía, donde el vino es una parte integral de una experiencia gastronómica personalizada, adaptada al paladar individual de cada cliente. Este espectáculo culinario se completa con sus “signature cocktails”, cuidadosamente conceptualizados con los mejores ingredientes naturales.

Las actuaciones en directo cobran gran protagonismo dando lugar a momentos memorables. Live happenings, guitarristas y fashion shows con un horario donde puedes empezar por la mañana almorzando y terminar por la noche vibrando al ritmo del espectáculo. Además, en el propio restaurante podrás encontrar Chambao Boutique Collection, marca de moda independiente, hecha a mano y diseñada y fabricada en Tulum e Ibiza con los diseños atemporales más versátiles perfectos para cualquier ocasión.

Chambao Fashion Steak Grill House
Dirección: P.º de la Castellana, 4, 28046 Madrid
Teléfono: 916 00 96 47
Ticket Medio: 120€

Deja un comentario