BUSCAR

‘Extraordinary’, estreno en Disney Plus+

‘Extraordinary’, estreno en Disney Plus+

‘Extraordinary’, estreno en Disney Plus+ de la nueva serie original británica de comedia, este miércoles 25 de enero.

‘Oswald. El falsificador: La serie’, estreno en Filmin

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 11: The Good Boy

Estreno en Disney Plus+ de ‘Extraordinary’, la nueva serie original británica de comedia. Sus ocho episodios se estrenan este miércoles 25 de enero en exclusiva en Disney+.

Sinopsis

‘Extraordinary’ está ambientada en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su súper poder.

Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súper velocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas.

Extraordinary © Disney Plus+
Extraordinary © Disney Plus+

A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Las chicas son inseparables desde el colegio y su relación oscila entre hermanas, padres y compinches.

Extraordinary © Disney Plus+
Extraordinary © Disney Plus+

Juntas comparten un piso en el este de Londres con Kash, el novio de toda la vida de Carrie. El poder de Carrie consiste en comunicarse con los muertos, pero tiene la impresión de que su habilidad la ha eclipsado por completo: ¿Es que a nadie le importa lo que ella tiene que decir? Kash se toma muy en serio su poder, que consiste en hacer retroceder el tiempo. Pero no se corta y lo utiliza para deshacer situaciones bochornosas o momentos en los que dice exactamente lo que no debería decir a la sufrida Carrie. El cuarto miembro del piso es un gato callejero que esconde un secreto sorprendente: resulta que incluso los gatos tienen más poder que Jen.

En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su súper poder. Pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien.

Reparto

Extraordinary © Disney Plus+
Extraordinary © Disney Plus+

A la cabeza de ‘Extraordinary’ hay un elenco de talentos emergentes del Reino Unido como Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash) y Luke Rollason. Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney (Mary, la madre de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la hermanastra de Jen) y Ned Porteous (Luke).

Escrita por la creadora y guionista de la serie Emma Moran, una destacada guionista debutante con una voz totalmente original, y dirigida por Toby McDonald (“Ragdoll”), Jennifer Sheridan (“Rules of the Game”) y Nadira Amrani (“On the Edge”), ‘Extraordinary’ es una comedia fresca e innovadora sobre ser joven y encontrar tu camino en un mundo confuso, cuando ser ‘normal’ es lo único que conseguirás ser.

Sally Woodward Gentle, Lee Morris y Charles Dawson para Sid Gentle Films, la productora de ‘Killing Eve’ ganadora del BAFTA, el Globo de Oro, el Emmy y el premio Peabody, son los productores ejecutivos de ‘Extraordinary’. La serie está producida por Charlie Palmer y la productora ejecutiva es Johanna Devereaux, Vicepresidenta de Contenidos Guionizados de Disney+.

Deja un comentario