BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 11: The Good Boy

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 11: The Good Boy

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 11 de la sexta temporada de “The Good Doctor“, que se estrena en la ABC el lunes 30 de enero y el 7 de febrero en AXN. Shaun y Lea harán todo posible por salvar a un perro abandonado que se cruza en su camino.

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 10: Quiet and Loud

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 9: “Broken or Not”

Después de un largo parón, la serie protagonizada por Freddie Highmore regresó con un capítulo cargado de emociones. Si el último episodio de 2022 nos dejó varios frentes abiertos, hemos visto como se resolvían todos ellos. En “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 11, veremos que Lea se implica por completo en salvar a un perro abandonado y herido y convence a Shaun para intentar curarlo.

“The Good Doctor” 6×10 – Recap

El capítulo anterior dio un salto temporal de 3 meses respecto a cómo habíamos dejado las cosas. Lim se había sometido a la cirugía, que fue un éxito y poco a poco vuelve a caminar con ayuda de un bastón. Daniel sobrevivió a la sobredosis, ha estado todo este tiempo en rehabilitación y pide regresar al trabajo. Vimos que Andrews y Lim accedieron, pero con condiciones.

Daniel estará a prueba durante seis meses, siempre bajo supervisión, sin poder recetar ni suministrar medicamentos, y con controles aleatorios de drogas. Fue Jordan la que estuvo a su cargo durante el episodio, lo que generó algo de incomodidad respecto a lo que siente cada uno. Daniel optó por pedir a otro supervisor, para poner distancia porque ahora mismo no puede gestionar sus sentimientos por Jordan y teme una recaída.

El punto clave del capítulo fue el embarazo de Lea. La mujer tiene sentimientos encontrados, está contenta pero teme que algo salga mal y vuelva a perder un bebé. En la revisión detectan un posible problema, y Shaun insiste en que pase por quirófano. Vimos que Lea dudaba, pero confía plenamente en su marido y accedió. Todo parecía ir bien, y ya estaba deseando regresar a casa cuando sufrió un desvanecimiento.

Vivimos unos minutos de mucha tensión, parecía que no solo iba a perder al bebé, sino que también tendrían que extirparle el útero. Pero Aaron descubrió el problema, logrando salvar su vida y la del bebé por nacer. El hombre le da la buena noticia a Shaun y al resto del equipo que le estaba haciendo compañía. Si Shaun no hubiera insistido en la primera intervención, y Lea no hubiera estado ya en el hospital, podría haber muerto. Parece que la pareja ya puede relajarse, y ahora están contentos con la idea de que van a tener un niño.

Sinopsis Capítulo “The Good Doctor” 6×11

En “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 11, Shaun y Lea afrontan con entusiasmo la etapa que están viviendo y la futura llegada de su bebé. La pareja presencia el abandono de un perro gravemente herido, y tratarán de encontrar una solución para salvar su vida.

Deja un comentario