BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 21: Put on a Happy Face

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 21: Put on a Happy Face

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el último capítulo de la temporada 16 de «Anatomía de Grey«. El capítulo 21, «Put on a Happy Face» se estrena el jueves 9 de abril en el canal abc en EEUU. En España se supone que se estrenará el sábado 18 de abril en VOS.

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 20: Sing It Again

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 19: Love of My Life

Recap 16×20

Si, la temporada termina con el capítulo 21, «Put on a Happy Face» debido a la pandemia, que ha hecho que se paralice el rodaje de la serie y no podamos disfrutar de los 4 capítulos restantes. El capítulo anterior, se centró principalmente en Richard que a lo largo de toda la temporada 16, ha estado mostrando algunos síntomas alarmantes, incluido un temblor en las manos, alucinaciones, cambios de humor y un comportamiento errático.

Tras salir de la conferencia médica, Richard es ingresado inmediatamente en el Grey Sloan Memorial donde Bailey recluta a sus mejores médicos para dar con el diagnóstico de lo que le pasa. Tom sugiere que Richard podría tener Alzheimer o demencia, sin embargo, Meredith confía en que Richard no tiene la misma enfermedad que padeció su madre, Ellis.

Al final del episodio, Meredith encuentra a DeLuca en el cuarto de investigación. Bailey le había pedido que se quedara en casa y para descansar y recuperarse de sus problemas de salud mental, sin embargo, ha estado buscando posibles diagnósticos para Richard. Meredith le pide que le ayude a encontrar una solución.

Por otro lado, la ex mujer de Koracick aparece en el hospital con su hijo que es idéntico al hijo que tuvo con Koracick cuando estaban casados y falleció. Koracick se queda en shock al verle. Ella le pide que le opere de un problema cerebral pero él se siente incapaz de realizar la operación y se lo traspasa a Amelia. Cuando está en medio de la operación, Amelia rompe aguas y Koracick finalmente le opera con la ayuda de Teddy que le tranquiliza mientras tanto.

Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de la cirugía y no puede dejar de cantar. Cuando casi muere al intentar solucionarle este problema, el marido le declara su amor diciéndole que no importa que siga cantando toda la vida mientras estén juntos. Esto abre los ojos de Owen que le dice a Teddy que quiere casarse con ella, ya.

Sinopsis 16×21

Link intenta convencer a Amelia de que se tome las cosas con más calma durante la fase final de su embarazo. Hayes le hace a Meredith una pregunta sorprendente, y Owen hace un descubrimiento impactante.

anatomia de grey 16x21 deluca

Tráiler

Deja un comentario