BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 19: Love of My Life

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 19: Love of My Life

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 19 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Love of My Life. Se estrena el jueves 26 de marzo en abc EEUU. En España de momento seguimos sin tener fecha de estreno debido al cierre de los estudios de doblaje .

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 18: Give a Little Bit

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 17: Life on Mars?

En el capítulo anterior, Meredith encabeza el día de cirugía pro bono, lo que significa que las personas más necesitadas reciben cirugías gratuitas. Esto causa mucha tensión en el Grey- Sloan, sobre todo a DeLuca que puede llegar a perder su trabajo.

anatomia grey 16x18 meredith

El paciente que tiene que tratar DeLuca es una adolescente llamada Cindy. Cuando la examina de una hernia abdominal, nota algo raro en el comportamiento de la niña con la mujer que la acompaña que dice ser su tía. DeLuca recurre a Bailey y le dice que Cindy se ajusta al perfil de una víctima de trata de niños, pero Bailey no comparte sus sospechas.

Intentando salvar a la niña, DeLuca usa el código del hospital para situaciones de emergencia cuando un miembro del equipo está en peligro, pero nadie le cree. Piensan que es una de sus crisis y Bailey le suspende hasta que se encuentre mejor. Tras una conversación con Meredith, DeLuca sólo aceptará la suspensión si investiga el caso de Cindy y ella acepta. Al final del capítulo, Bailey le dice a Meredith que cree que DeLuca podría tener razón: la chica y la tía han desaparecido.

Por otro lado, Amelia le dice a Owen y Teddy que el hijo que espera finalmente es de Link. Owen se alegra y Teddy sigue con sus dudas sobre qué hacer con Koracick que tras decirle que la ama, decide cortar toda posible relación con ella. 

anatomia grey 16x18 amelia

Sinopsis 16×19

Richard se prepara para presentar su proyecto en la Conferencia de Innovación Quirúrgica de Los Ángeles, pero se distrae por sus problemas con Catherine. Maggie y Teddy se encuentran con personas de su pasado, y Hayes revive momentos de cuando conoció a su difunta esposa

Tráiler

Deja un comentario