BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 18: Give a Little Bit

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 18: Give a Little Bit

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 18 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Give a Little Bit. Se estrena el jueves 19 en abc EEUU y en Movistar a partir del 29 de marzo en VOS. 

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 17: Life on Mars?

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 16: Leave a light on. Despedida a Alex Karev

El capítulo anterior comienza con una Jo dolida y furiosa por cómo Alex la dejó por Izzie y se lo demuestra a Link cuando ve a una pareja de enamorados mientras esperan al tren para ir al hospital. Teddy por otro lado, actúa de lo más fría con Owen mientras organizan sus planes de boda. Sabe que ha actuado mal acostándose con Koracick y cuando se encuentran en el hospital, le dice que todo fue un error porque se sentía mal por una duda que le rondaba la cabeza.

Owen la nota rara y al final Teddy le dice que puede que el hijo que está esperando Amelia sea suyo. Entonces ella le pregunta: «¿Qué pasará entre nosotros si el hijo de Amelia es tuyo? Él se queda callado. Teddy está confundida y va donde Koracick y le cuenta lo que siente, pero por la noche cuando vuelve a casa, Owen le dice que la ama y que da igual de quién sea el bebé de Amelia. ¿Qué hará Teddy después de esto?

anatomia-grey-16x17-entrada

El rico inventor, Griffin Ford, que fue el creador del cohete que explotó la semana pasada en la Estación 19, llega al Grey Sloan y pide ayuda a Koracick. Teme tener un tumor cerebral, cáncer, o algo que le ha causado cometer un error de cálculo tan desastroso. Koracick le encuentra un aneurisma en la arteria anterior del cerebro.

Jo y Link luchan por salvar a un joven que se ha caído a las vías del tren. Se dan cuenta que es el chico que se estaba besando con su novia por la mañana mientras esperaban al tren. La relación de Jackson y Vic se ve afectada cuando ella se traslada a vivir con él sin consultárselo. Cuando lo hablan, ella finalmente le dice que ha encontrado otro lugar donde vivir: compartirá casa con Dean, cosa que no le hace mucha gracia a Jackson. Esto le hace pensar y tomar la decisión de que es mejor que sean amigos y vayan más despacio. Vic no quiere eso y se marcha.

Mientras, Meredith lucha por salvar a una mujer con diabetes que ha dejado de tomar sus dosis de insulina para darle medicamentos a sus padres enfermos y Richard toma la decisión de dejar de operar de forma indefinida, decisión que entristece a Bailey y Meredith. DeLuca tiene que visitar a un terapeuta si quiere volver a operar. 

El final del capítulo nos trae una gran noticia: quién es el padre del bebé de Amelia. Tras la conversación entre Link y Jo que le dice que no lo fastidie con Amelia si la ama no la deje ir, Link aparece en casa de Amelia y le declara su amor y le dice que le da igual de quién sea su hijo. Al final ella le besa y le dice que el hijo es suyo.

Sinopsis 16×18

Meredith encabeza un día de cirugía pro bono, pero la abrumadora respuesta del paciente hace que le cueste mantener las cosas en orden. DeLuca trata a un paciente adolescente que sospecha que está en peligro y trata desesperadamente de conseguir que Bailey apoye su teoría.

anatomia-grey-16x18-2

Tráiler

Deja un comentario