BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 5: Chalk Two Down

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 5: Chalk Two Down

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 8 de “Homeland”: Chalk Two Down. Se estrenó el domingo 8 de marzo en Showtime y podrás verlo el viernes 20 de marzo a las 22:54 en Fox.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 4: Chalk one up

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 3: False friends

En el capítulo anterior, cuando Carrie regresa a la estación de la CIA de una de sus salidas, escucha que en una de las habitaciones están intentando descifrar su conversación con Yevgeny.

Al día siguiente la policía militar la lleva a la base aérea de Bagram donde le espera Saúl. Él le explica que el presidente Warner está de camino para reunirse con el presidente afgano Daoud para luego anunciar que la guerra ha terminado. Carrie ha sido trasladada ahí a petición del presidente que le da las gracias por su tiempo en Moscú y por el trabajo que hizo que le valió la presidencia.

homeland 8x04 presidente y carrie
Sifeddine Elamine/SHOWTIME

Carrie recibe una llamada de Samira que le pide que vaya a ayudarla. El hermano de su difunto esposo, Bilal, quiere llevársela para que se case con él a lo que ella se niega. Carrie se la lleva con ella.

Por otro lado, Saúl se encuentra en el Palacio Presidencial preparando todo para el gran anuncio. Allí ve a Tasneem y le echa en cara el intento de asesinato de Haaqani. Los presidentes Warner y Daoud llegan al puesto militar y hacen el anuncio en vivo por televisión a todo el mundo.

De repente, piden a Carrie y Saúl que vayan a la base militar. Tras el anuncio, el helicóptero del presidente con ambos presidentes dentro, ha desaparecido del radar. El helicóptero de escolta cuando lo está buscando se encuentra con los restos donde aparentemente se había estrellado. Intenta aterrizar pero es atacado por combatientes talibanes.

homeland-8x05-entrada

Sinopsis 8×05

Carrie busca respuestas. Max intenta un rescate. G’ulom aprovecha una oportunidad.

Tráiler

Deja un comentario