BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 3: False friends

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 3: False friends

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la temporada 8 de “Homeland”: False friends. Podrás verlo el viernes 6 de marzo a las 22:45 en Fox.

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 2: Catch and release

Homeland – Temporada 8: Fecha de estreno, tráiler final y todo lo que debes saber

El capítulo 2 de Homeland, Catch and release, comienza con Carrie persiguiendo a Yevgeny cuando le vio salir de una de las salas pero salió del edificio y le perdió la pista. Jenna Bragg va a buscarla para su reunión con G’ulom. Tiene que convencerle para cambiar su postura sobre la liberación de los prisioneros de guerra talibanes y que la paz es necesaria pero la reunión no sale como ella esperaba.

De vuelta en la embajada, Carrie llama a Saul para informarle sobre la reunión y le cuenta que justo antes de entrar ella, salía Yevgeny con un grupo de la inteligencia rusa (G.R.U). Carrie quiere capturarlo y Saúl le dice que no puede tocar a los rusos porque eso es parte del acuerdo que negociaron para liberarla.

homeland-8x02-carrie

En su escritorio, Carrie encuentra un sobre sin remitente que contiene una carta con un nombre: Samira Noori. Descubre que Samira era parte de una investigación de corrupción contra G’ulom y que su esposo murió en un coche bomba que iba destinado a ella. Piensan que ella podría ayudar a que G’ulom cambie de opinión. Carrie irrumpe en su piso para buscar información que puedan utilizar y descubre una memoria USB llena de documentos que mostraban que G’ulom había estado estafando a los EE. UU. por millones de dólares para obtener bases militaresy tropas ficticias. Carrie utilizará esto contra G’ulom dándole dos horas para hacer una declaración pública y anular sus comentarios sobre los prisioneros.

homeland-8x02-samira

Cuando van a celebrar el éxito de la operación, Carrie se encuentra con Yevgeny en el baño que le dice que fue él quien le mandó el sobre sobre Samira.

Mientras tanto, Max retomó intercepta unas conversaciones utilizando el dispositivo que instaló el último episodio demostrando que Haqqani estaba interesado en la paz. Saúl envía una carta a través de uno de los prisioneros liberados de Guantánamo para concertar una reunión con él. Mientras Saul espera a Haqqani, Max recoge otra conversación que indica que la inteligencia paquistaní sabe que él esta allí. Haqqani va a ver a Saúl, pero su convoy fue alcanzado por la inteligencia paquistaní. Saul fue hecho prisionero y llevado a un complejo donde Haqqani lo noquea con un rifle.

Sinopsis 8×03

Carrie organiza una reunión. Haqqani encuentra problemas en casa. Saúl hace un trato.

Tráiler

Deja un comentario