BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 20: Sing It Again

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 20: Sing It Again

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 20 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»:Sing It Again. Se estrena el jueves 2 de abril en el canal abc en EEUU. En España se supone que se estrenará el sábado 11 de abril en VOS.

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 19: Love of My Life

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 18: Give a Little B

En el capítulo anterior, vemos como tres de los médicos del Grey Sloan Memorial viven historias diferentes cuando asisten a la Conferencia de Innovación Quirúrgica.

Richard se prepara para presentar su proyecto en la Conferencia de Innovación Quirúrgica de Los Ángeles. Cuando está en su habitación, empieza a tener alucinaciones a causa de su enfermedad. Piensa que Catherine ha ido a verle y pedirle perdón por cómo ha actuado todo este tiempo.

anatomia de grey 16x19 richard

Cuando va a presentar su proyecto, Richard sufre una pérdida de memoria y empieza a desvariar. Maggie se lo lleva corriendo al hospital.

A la Convención también asisten Maggie, Teddy y Hayes. Maggie se reencuentra con un antiguo residente que le confiesa que desde el día que la conoció, sintió algo por ella. ¿Volverá Maggie a enamorarse?

Hayes revive momentos muy duros de cuando conoció a su mujer, cómo enfermó y luego murió de cáncer. Después, en el bar, se encuentra con una persona que trabaja en la empresa que fabrica el aparato que se supone que cura al 99% de los pacientes de cáncer y que se supone que tenía que haber curado a su mujer, pero no. Ella fue del 1% que no sobrevive y se lo echa en cara.

anatomia grey hayesTeddy se encuentra con Claire, una vieja amiga que no veía desde el atentado del 11S. A través de un flashback descubrimos que Teddy, Claire y Alison eran tres mejores amigas que compartían piso. Alison y Claire eran pareja pero Teddy tenía un romance con Alison aunque no fuese lesbiana.

En el presente, Claire le confiesa a Teddy que cuando Alison murió en el atentado se enteró de que estaban juntas porque fue a la primera persona que llamó antes de morir. Teddy se queda destrozada.

Sinopsis

Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de la cirugía y no puede dejar de cantar; Teddy ayuda a Koracick a mantenerse a flote después de que un ser querido distanciado de su pasado llega al hospital en busca de ayuda. Pero el caso más importante con el que van a lidiar en el Grey Sloan Memorial es intentar curar a Richard. 

Tráiler

Deja un comentario