BUSCAR

Jane Fonda regresa a las redes para ayudarnos a ponernos en forma en la cuarentena

Jane Fonda regresa a las redes para ayudarnos a ponernos en forma en la cuarentena

A sus 82 años, Jane Fonda regresa a las redes para ayudarnos a ponernos en forma en la cuarentena con ayuda de TikTok.

‘Grace and Frankie’ – Estreno de la Sexta Temporada

Jane Fonda espléndida a punto de cumplir 80 años

Jane Fonda fue la reina de las clases de aeróbic en los años ochenta gracias a sus libros y videos que eran seguidos por miles de mujeres en todo el mundo.

""</p

Y ahora, a sus 82 años, y gracias a TikTok, la actriz ha vuelto a protagonizar uno de estos entrenamientos en sus redes sociales y ha provocado que millones de personas lo sigan.

Jane Fonda © Instagram
Jane Fonda © Instagram

La actriz, que triunfa en Netflix con la serie «Grace and Frankie» y nos tiene acostumbrados a sus detenciones por la defensa del medioambiente y en contra de las políticas de Donald Trump, se encuentra en confinamiento estos días debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Sin embargo, el confinamiento en casa no ha impedido que demuestre una vez más que está en plena forma, y lo haga a través de TikTok, la red de moda.

En el video demuestra, con sus mallas, colchoneta en el suelo y mucho estiramiento, que sigue manteniéndose en plena forma a sus 82 años. 

Eso sí, el video va acompañado de unas palabras reivindicativas que muestran que sigue luchando desde casa por la defensa del medioambiente: “Uniros a mí para poner fin a los nuevos combustibles fósiles y promulgar una transición justa hacia una economía renovable, que proteja a los trabajadores y las comunidades. Abordemos la crisis climática mientras estamos en casa“.

La reina del aerobic de los 80′

 

Deja un comentario