BUSCAR

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin anuncian que esperan su quinto hijo

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin anuncian que esperan su quinto hijo

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin anuncian que esperan su quinto hijo, después de que en 2019 Hilaria sufriera dos abortos.

Alec e Hilaria Baldwin nos presentan a su cuarto hijo

Alec e Hilaria Baldwin paseo con sus hijos

Sin duda, Alec Baldwin y su mujer, la instructora de yoga española Hilaria Baldwin han recibido la mejor de las noticias al confirmar que están esperando su quinto hijo tras lo mal que lo pasaron en 2019 cuando Hilaria sufrió dos abortos con pocos meses de diferencia.

«Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir«, anuncia Hilaria junto al video en el que se puede escuchar el ritmo cardíaco del feto. «Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí que vamos de nuevo«, escribe Hilaria en sus redes sociales

Hilaria y Alec Baldwin junto a sus cuatro hijos © Instagram
Hilaria y Alec Baldwin junto a sus cuatro hijos © Instagram

A sus 36 años Hilaria Baldwin se convertirá en madre por quinta vez junto al actor Alec Baldwin, de 62. La pareja se conoció en 2011 y contrajeron matrimonio un año después.

Alec Baldwin junto a sus cuatro hijos © Instagram
Alec Baldwin junto a sus cuatro hijos © Instagram

Fruto de su unión han nacido sus cuatro hijos: Carmen Gabriela, que nació en agosto de 2013; Rafael, en junio de 2015, Leonardo, en septiembre de 2016, y Romeo, que nació en mayo de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

didn’t even realize this was sponsored by @tacobell 🤤

Una publicación compartida de ireland (@irelandbasingerbaldwin) el

Además el actor es padre de la joven modelo Ireland Baldwin, de 24 años, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger.

Deja un comentario