BUSCAR

Alec e Hilaria Baldwin paseo con sus hijos

Alec e Hilaria Baldwin paseo con sus hijos

El famoso actor de Hollywood, Alec Baldwin, y su mujer española Hilaria Baldwin, forman el matrimonio más ‘cool’ de Beverly Hills. Junto a sus pequeños Carmen y Raphael disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Los Ángeles.

alec e hilaria baldwin paseo con sus hijos
Alec e Hilaria Balwind
alec e hilaria baldwin paseo con sus hijos
Alec e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin forman una de las parejas más estables de Hollywood. Una familia feliz con sus dos pequeños Raphael y Carmen.

Aunque habitualmente tienen fijada su residencia en Nueva York, en esta ocasión hemos visto a la pareja paseando por las calles de Beverly Hills, donde el actor se ha tenido que trasladar por motivos de trabajo. Y junto a él ha viajado su familia.

Siempre de buen humor, la pareja parece haber inculcado a sus hijos, que iban muy a gusto en su carro gemelar, su simpatía.

Fue en 2011 cuando Alec Baldwin conoció a la instructora de yoga de celebrities, la española Hilaria Baldwin, 26 años menor que él, en un restaurante de Manhattan. Un año después se casaban. Y desde entonces forman una feliz familia numerosa con sus tres hijos, Carmen, Raphael y el pequeño Leonardo.

El actor Alec Baldwin ha alcanzado estos últimos meses cierta notoriedad por su imitación de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos, por su parte, ya ha manifestado públicamente que no le gusta nada la imitación que Alec Baldwin hace de él en el programa “Saturday Night Live”. Así que, seguramente, tampoco le hará mucha gracia el próximo proyecto del actor. Alec Baldwin será el coautor de un libro satírico de memorias de Trump.

Deja un comentario