BUSCAR

Anna Kournikova nos presenta a la pequeña Masha

Anna Kournikova nos presenta a la pequeña Masha

Anna Kournikova nos presenta a la pequeña Masha, que acaba de cumplir dos meses de vida.

Enrique Iglesias desvela el nombre de su hija recién nacida

Enrique Iglesias enloquece a sus fans bailando con su hija Mary

Tan sólo unas horas después de que Enrique Iglesias sorprendiera a sus seguidores en las redes sociales publicando un simpático video bailando con su hija Mary, su madre Anna Kournikova también quiso presumir de su pequeña en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hace solo siete días que Mary (Masha, su apodo en ruso) cumplió dos meses de vida. Y sus orgullos papás, Enrique Iglesias  y Anna Kournikova han querido presumir de su pequeña en sus respectivas redes sociales.

Anna Kournikova con su hija Masha © Instagram
Anna Kournikova con su hija Masha © Instagram

La ex tenista ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía con hija Masha en brazos, la primera imagen de su bebé desde que confirmara su nacimiento, el pasado 31 de enero.

A pesar de que la pareja es muy celosa de su intimidad, gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar la felicidad de Enrique Iglesias y Anna Kournikova al ver crecer a sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron en diciembre de 2017; y ahora presumiendo de la benjamina de la casa, la pequeña Mary.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El pasado mes de abril Enrique hablaba abiertamente en una entrevista sobre cómo ha cambiado su vida tras ser padre: “Soy feliz. Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular“. Además, después del nacimiento de la pequeña de la casa, el cantante explicaba que los mellizos se habían adaptado muy bien a la llegada de su hermana pequeña.

“Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, ‘¿Cómo van a reaccionar?’. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, ‘¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’». Pero al final todo salió bien: «De hecho, están encantados«, confesaba en una reciente entrevista a la revista People.

Deja un comentario