BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 4

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 4

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 4 de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Allí Abajo - Temporada 5 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo - Temporada 5 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Ver galería

Así es el capítulo 4– Quinta temporada de “Allí abajo

Jozé, Irene y Dolores no se resignan a ser despedidos y acuden a la Híspalis a luchar por sus empleos.

Cuando Dolores descubre que Carmen está encantada con Jin, la empleada que la sustituye se pone celosa y decide espiarla para encontrar algún punto débil… hasta que, por accidente, rompe una máquina de neurocirugía puntera.

Carmen e Iñaki deciden vivir juntos. Mientras, Iñaki comienza su nuevo trabajo como chef en un programa online. Le gusta su trabajo y le permite desconectar un poco de la paternidad, pero lo que no se espera es que va a tener que grabar un nuevo programa de cocina con niños.

Por su parte, Cristóbal decide presentarse a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara. Pero un señorito andaluz no encaja como líder social, así que acaba pidiendo ayuda a la persona más cerca del populacho que conoce: Jozé.

En el norte, cuando Koldo regresa a Donosti, la cuadrilla descubre que echa de menos el sur. Temerosos de que se quiera volver a Sevilla, se proponen ‘renorteñizar’ a Koldo, mientras que Bego y Sabino siguen alquilando la buhardilla a los guiris a espaldas de la cuadrilla.

Deja un comentario