BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 3 de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola. En esta tercera entrega de la última temporada de ‘Allí abajo’, en Castrofidel, Cristóbal, intenta recuperar la almazara que pertenecía su familia y Wan, el nuevo accionista mayoritario de la clínica le pide a Carmen que se encargue de despedir a todos aquellos empleados no sean de primer nivel.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 3 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Ver galería

Así es el capítulo 3– Quinta temporada de “Allí abajo

El nuevo jefe de la clínica, Wan, le pide a Carmen que despida a todos aquellos empleados que no sean sobresalientes. Jozé, Dolores e Irene creen que peligran sus puestos. Intentan contentar a Wan haciendo un curso de acupuntura que imparte el propio Jozé.

Paralelamente, Carmen debe llevar a una revisión médica a Jon, el hijo de Iñaki y Gotzone. En Castrofidel, Cristóbal intenta recuperar la almazara que pertenecía su familia, pero para conseguirlo debe trabajar. Así que le pide ayuda a Iñaki.

En el norte, el Kaia no funciona y Asier, un joven emprendedor, propone a Bego y Sabino colaborar con los alquileres a turistas para sacar un dinero extra.

1 Comentario

  • MªAngeles Herrera Torre 09/04/2019 20:19

    ha sido muy corto tenia que haber mas capitulos

Deja un comentario