BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 1 de la Temporada 5 de «Allí Abajo«, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 15

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 14

Esta noche llega el estreno más divertido y esperado de la televisión, ‘Allí Abajo‘ regresa con nuevos personajes y mucha comedia. Un primer capítulo que lo cambiará todo entre norte y sur.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 1 © Atresmedia

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, te esperan en la quinta entrega.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 1 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 1 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Ver galería

Así es el capítulo 1– Quinta temporada de “Allí abajo

El comienzo de la quinta temporada confirma lo que el final de la cuarta temporada dejó en el aire… Las miradas de cariño y amor entre Carmen e Iñaki en la habitación de Maritxu del hospital volvían a iluminar sus corazones. Y la pareja, dejando atrás los errores cometidos, volverá a darse una oportunidad y volver a formar una familia junto a su pequeña Elaia.

Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas entre el chef vasco y la directora de la clínica Híspalis, Gotzone volverá desde Londres. Y regresa con una «gran sorpresa» que trastocará las vidas de todos…

 

Deja un comentario