BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 10 – Último capítulo

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 10 – Último capítulo

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 10 – y último-  de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 8

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 7

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo final © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo final © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 8 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 8 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Así es el capítulo 10 – Quinta temporada de “Allí abajo

Cuando los trabajadores de la Híspalis se enteran de que Wan va a vender parte de la clínica, deciden comprarla ellos. Pero solo tienen unos días para conseguir el dinero. Mientras todos remueven cielo y tierra para juntarlo, Jozé e Irene encuentran la manera. Deciden casarse y reunir el dinero de los regalos.

Paralelamente, Peio recibe la oferta de trabajo de sus sueños, aunque tiene un pequeño inconveniente, y es que es en Bilbao. Cuando Antxón, Koldo e Iñaki se enteran, toman una decisión radical que lo cambiará todo.

En Castrofidel, Wan está a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero a don Benjumea y Epi se les ocurre una idea para pararlo. Lo único que tienen que conseguir es que todos los invitados de la boda quieran ayudarles.

Deja un comentario