BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 7

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 7

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 7 de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 6

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 5

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capitulo 7 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capitulo 7 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 2 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Así es el capítulo 7 – Quinta temporada de “Allí abajo

Wan ha reubicado a Dolores, Koldo, Jozé e Irene en nuevos puestos con diferentes turnos. Ninguno de ellos está contento porque no se ven, así que Tomy intenta echarles una mano cambiando turnos.

Más tarde, Carmen e Iñaki reciben una visita inesperada. Resulta que Gotzone viene a pasar unos días a Sevilla con la excusa de ayudarles con Jon, pero pone patas arriba la rutina familiar. Esto desespera a Iñaki y Carmen, que no saben cómo decirle que se vaya.

En Castrofidel, Cristóbal y Lola acercan posiciones y empiezan a llevarse demasiado bien, hasta que descubren que son hermanos y deben ocultarlo a todo el mundo por el bien de su futuro electoral. Lo malo es que Dolores, que está de encargada de extracciones, ha descubierto su secreto y no va a poder callárselo.

Mientras tanto, en el norte, la cuadrilla descubre que Peio se ha echado una novia, pero Antxon está seguro de que es de Bilbao y que Peio no lo sabe. Pero Peio sí sabe de dónde es su novia, y la ayuda a ocultar a su cuadrilla que es bilbaína. Estos la someten a varias pruebas para demostrar su origen, y terminan descubriendo que tanto ella como Peio les están mintiendo.

Deja un comentario