BUSCAR

Aitana pone voz a la banda sonora de “Aladdin”

Aitana pone voz a la banda sonora de “Aladdin”

Tras su salida del concurso “Operación Triunfo 2017” el éxito no para de llamar a la puerta de Aitana Ocaña.

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor por la Caja Mágica

El posado más sexy de Aitana

Aitana es una de las concursantes que está teniendo mayor proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tras haber arrasado con “Tráiler”, el primer EP de su carrera, se ha convertido en imagen de varias campañas publicitarias. Además, ha sacado al mercado su propio perfume; e incluso, tiene su propio libro: “La tinta de mis ojos”.

Aitana Ocaña - Aladdin
Aitana Ocaña – Aladdin

Y, mientras prepara su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo mes de junio, “Spoiler”, el pasado viernes lanzaba su nuevo single “Nada sale mal”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

me despierto y veo esto y no entiendo nada… mil gracias, os quiero taaaaaanto #NadaSaleMal (efectivamente, antes había colgado mal el vídeo)

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero esto no acaba nada más que empezar… Ahora Aitana nos ha sorprendido con su nuevo proyecto profesional: poner voz a la canción “Un mundo ideal”, en los créditos finales de la película de acción real “Aladdin”, de Disney.

La película que protagonizan Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith llegará a todos los cines el 24 de mayo y es sin duda una de las películas más esperadas de la temporada.

Y Aitana ha sido la elegida para interpretar el tema más mítico de la película junto a Zayn Malik, exmiembro de One Direction.

Ella misma ha expresado su ilusión y felicidad ante este nuevo proyecto…

Deja un comentario