BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 2 de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola. Carmen intentará asumir la noticia de que Iñaki tiene otro hijo pero no será su única preocupación porque la madre de Elaia temerá por su trabajo y el de sus compañeros. Cristóbal enfrenta a Don Benjuema a su pasado: Castrofidel. Bego se volverá loca con un encuentro que jamás se esperaría, el de Antonio Orozco.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 1

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 15

Esta noche llega el estreno más divertido y esperado de la televisión, ‘Allí Abajo‘ regresa con nuevos personajes y mucha comedia.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 2 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2 © Atresmedia

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Antonio Orozco - Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 2 © Atresmedia
Antonio Orozco – Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Ver galería

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Así es el capítulo 2– Quinta temporada de “Allí abajo

En el sur, Carmen intenta asumir la noticia de que Iñaki tiene otro hijo, al tiempo que él descubre que cuidar de dos criaturas es mucho más complicado de lo que esperaba.

En la clínica, el señor Wan, el nuevo inversor chino, impone sus nuevas y exigentes normas. Carmen, Jozé, Dolores, Koldo e Irene se las ven y se las desean para atender a un paciente cada ocho minutos, tal y como hace Tomy, el nuevo fichaje de la Híspalis recién llegado de Miami. Esto hace a Carmen temer por su trabajo y el de sus compañeros y tendrá que velar por ellos.

Cristóbal, impactado porque el descubrimiento de que su padre fue comunista, enfrenta a Don Benjumea a su pasado: Castrofidel. Allí destapa la verdad que Benito lleva ocultando todos estos años: él luchó junto con Epi, el alcalde del pueblo, para crear un paraíso comunista. Pero a su vez, Epi también descubre que su ex camarada se ha convertido en lo que más detesta: un noble terrateniente.

En el norte, Bego está preocupada porque teme que Iñaki cierre el Kaia debido a los bajos ingresos. Mientras, la cuadrilla empieza a sufrir la invasión de los locales para turistas en el barrio y descubren el poder de la gentrificación.

Deja un comentario